Todos los signos: Horóscopo semanal del 28-04 al 5-05

Nuevas ideas para los librianos, un Capricornio con más empatía y cancer con tensión en el entorno son algunas de las cosas que traen las estrellas esta semana.
jueves, 28 de abril de 2016 · 17:08
Mercurio comienza hoy su ciclo retrógrado en Tauro acompañado por otros planetas y esto nos afecta a todos de una u otra forma, no dejen de leer este artículo para enterarse de que se trata.
 
Les recuerdo que es recomendable leer también que dice el cielo para nuestro signo ascendente ya que complementa al signo solar. 

Aries
 
Planificá, ordená y evaluá los gastos innecesarios o los que pueden esperar ya que cuestiones relacionadas con dinero o posesiones van a verse demoradas.Vienen días de aprendizaje en cuanto a como te valorás y como te mostrás hacia el exterior. 

Tauro

Nuevas negociaciones en el campo laboral que te favorecen, sobre todo hoy y el viernes.En el amor, estás más que atractivo y llamas la atención de esa persona que estás esperando reaccione hace un tiempo. Buen momento para revisar como comunicás lo que querés. Se solucionan problemas.

Géminis

Se aclaran las motivaciones y se afilan las capacidades para lograr objetivos. Esto sucede solo si es que te dedicás a meditar un poco en como actuaste en el pasado y cuales actitudes frenaron tu avance. Vuelve alguien para enmendar malentendido.

Cáncer

Cierta tensión del entorno puede arrastrarte a la incomodidad y sabemos que la adrenalina no es lo tuyo. Salir a correr o ir al gimnasio va a ayudarte a descomprimir y vaciar la cabeza. En lo afectivo no pongas las culpas afuera, quizás no hay culpables.

Leo

Parece que vas acercándote a la meta, pero todavía falta un tramo. manejarse con cautela va a protegerte de los cambios de actitud de ayudantes o colaboradores.Los afectos requieren de más atención aunque va a costarte repartir tu tiempo para satisfacerlos.

Virgo

Los emplazamientos de esta semana generan un cambio de visión en asuntos profesionales. Se clarifica el porqué de retrasos o dificultades que antes no estabas viendo. Conversaciones.

Libra

Nuevas ideas que te liberan de peso en lo profesional y aumentan las entradas de dinero. Esta semana se ven beneficiadas cuestiones de pareja con nuevos aires y conversaciones sobre planes en común que aportan entusiasmo y vitalidad a la relación. 

Escorpio

Se disipan tensiones en relación formal gracias al sentido común y a enfriar las pasiones poniendo por delante las ganas de estar en armonía para avanzar juntos. Nuevos contactos de negocios. 

Sagitario

No es buena idea mezclar lo familiar con lo comercial en este momento, mejor esperá hasta fin de mes antes de meterte en problemas. Esta semana mejor vas por lo seguro. Te hace falta descanso, no ignores las señales que envía el cuerpo.

Capricornio

Estás más empático y amoroso y eso ayuda en todas las relaciones. La organización y planeamiento que te caracteriza va a dar buenos frutos que se dejan ver en los próximos días. No es una temporada para comenzar cosas nuevas sino para apuntalar las que ya están rodando.

Acuario

No respondas a provocaciones ni te enganches en situaciones conflictivas. Se presenta un evento que pone en juego tu sentido de seguridad. No te fuerces pero tampoco te abandones ni juegues con tu adicción a los cambios.

Piscis

Hay que salir a buscar aliados porque las oportunidades están aunque no estés claro. Revisá tu forma de comunicar, tus palabras y hasta tu curriculum y si es necesario reformular, adelante. Reuniones y conversaciones traen noticias del pasado.
 

 
 
(*) Este horóscopo es preparado especialmente para Cuatro Vientos por la astróloga María Valeria Correia Nobre, editora del blog Me lo dijo Venus.
 
 
Para tener tu horóscopo personalizado, carta astral o realizar una sinastría del amor con tu pareja contactate con ella al correo electrónico vcorreianobre@hotmail.com o a la fan page de Facebook La Casa de Vitruvio


Valorar noticia

Comentarios

Otras Noticias