Todos los signos: Horóscopo semanal del 20-05 al 27-05

Buena semana en el amor para los Acuario, discusiones y exaltación para los librianos y una chance de cortar lazos kármicos para los de Sagitario.
viernes, 20 de mayo de 2016 · 12:10
Les recuerdo que es recomendable leer también que dice el cielo para nuestro signo ascendente ya que complementa al signo solar. 

Aries

Días poco propicios para tratar temas de dinero conjunto. Las emociones son confusas y el alma se inquieta cayendo en estados de melancolía o ansiedad que si son canalizados pueden aportar intuición y certeza. 

Tauro

Amigos tienen actitudes que desilusionan.Si estás sintiendo que hay que aclarar algo sobre todo en asuntos vinculados al dinero o el valor personal, el planteo es después del lunes.

Géminis

Aunque se acerca tu cumpleaños, no todo son regalos. Hay mucho para trabajar con pareja o personas cercanas. Tu proyección de como deben ser las cosas puede ser equivocada y puede traer decepciones.

Cáncer

Mucho movimiento en la comunicación sin embargo hay una propensión a discusiones por pautas emocionales inconscientes y miedos que se manifiestan de modos desafortunados.Cuida la salud.

Leo

Fin de semana propicio para pasarla bien y disfrutar de amigos, fiesta y amores. Darle atención a la pareja. Realizar actividades creativas. No todo es trabajo.

Virgo

Explosiones emocionales por sentirte restringido por la familia o personas cercanas. Armonizar y llegar a acuerdos se siente mejor que acumular rencor. Necesidad de expresar con calma los sentimientos.Soluciones.

Libra

Discusiones y exaltación que pueden llevar a herir sentimientos. Problemas para hacer coincidir deseo con emoción.Impulsividad y agresividad que hace que te desconozcan. Moderate.

Escorpio

Aparecen gastos que no se habían calculado dificultando la ejecución de planes.Lo bueno es que si vas con atención tu trabajo y dedicación van a dar frutos.

Sagitario

Una chance de cortar lazos kármicos con cuestiones del pasado que te eran un ancla para evolucionar. Practicar el arte de la diplomacia y la tolerancia es importante a la hora de expresar lo que se siente.
 
Capricornio

Hay que hacer lo que hay que hacer en lugar de seguir pensando y dudando. Retirar atención a las demandas de la familia antes de estallar como un volcán. Cuida la columna.

Acuario

La autoestima crece a golpes de seducción y validación interna. Eso se siente afuera y las buenas experiencias amorosas no van a faltar esta semana.  
 
Piscis

Esta semana es buena para evaluar la dirección que vas a tomar en relación a tu rol en la sociedad y en el trabajo.Aprovecha el fin de semana para hacer un trabajo de instrospección y ver todos los aspectos de tus elecciones.



<div>
<div>(*) Este horóscopo es preparado especialmente para&nbsp;<span style="font-weight: bold;">Cuatro Vientos</span>&nbsp;por la astróloga<span style="font-weight: bold;">&nbsp;María Valeria Correia Nobre</span>, editora del blog&nbsp;<a href="http://melodijovenus.blogspot.com.ar/">Me lo dijo Venus</a>.</div>
<div>
<div><span class="Apple-tab-span" style="white-space: pre;"></span>
<div>&nbsp;</div></div>
<div><span class="Apple-tab-span" style="white-space: pre;"></span>
<div><span class="Apple-tab-span" style="white-space: pre;"></span></div>
<div><span class="Apple-tab-span" style="white-space: pre;"></span>
<div>Para tener tu horóscopo personalizado, carta astral o realizar una sinastría del amor con tu pareja contactate con ella al correo electrónico vcorreianobre@hotmail.com o a la fan page de Facebook&nbsp;<a href="https://www.facebook.com/La-Casa-de-Vitruvio-649107831861096">La Casa de Vitruvio</a>.&nbsp;</div></div></div></div></div>
<div><br />
</div>


Valorar noticia

Comentarios

Otras Noticias