Todos los signos: Horóscopo semanal del 25-08 al 01-09

Cambios más allá de la voluntad para Cáncer, encuentros emotivos para Leo y advertencias sobre la dieta para Capricornio son cosas del cielo esta semana.
jueves, 25 de agosto de 2016 · 13:10
Ya estamos transitando la luna menguante y el sol está en Virgo, nos preparamos para la recibir el eclipse de Sol de la semana próxima. Para más información no hay más que visitar el blog.

Les recuerdo que es recomendable leer también que dice el cielo para nuestro signo ascendente ya que complementa al signo solar. 

Aries
 
Semana de gran oportunidad para potenciar tu capacidad de emprender y ganar, de ir hacia adelante y darle forma a tus ideas en el mundo práctico. Más que suerte lo tuyo es un don.

Tauro
 
Un empujón de vitalidad y alegría te ayuda a salir de la pereza y encarar el plan de desintoxicación, y esta aplica a relaciones y actitudes tóxicas de tu parte no solo a la dieta.
 
Géminis
 
No pronuncies ni una palabra ya que vas a meter la pata. Podés arruinar todo lo construido por un enojo o irritabilidad que es pasajero. Tus caprichos van a llevarte a perder algo valioso. Cuidado con las alergias.

Cáncer
 
Se vienen cambios quieras o no, cambios en tu forma de organizar las ideas y cambios en la forma en que mostras tu amor y te vinculás. No hay escapatoria, no vas a poder meterte en tu caparazón. Del pasado viene un rescate

Leo
 
Encuentros que acarician el corazón y al mismo tiempo una crítica te hace reevaluar tu comportamiento en el pasado y compensar los errores. Más autoconfianza y dinamismo.

Virgo
 
Que días Virgo, por amor del cielo! ya pasará mientras tanto se incuba una nueva versión de tu persona, mejorada y aumentada. Con paciencia y tu clásica capacidad de discriminar hay que ir seleccionando lo que se descarte para siempre. Semanas de cierre y posterior liberación.

Libra
 
Días para encerrarse a limpiar, a revisar que deseos se quieren llevar adelante en los próximos meses. Cambiar la filosofía de vida, inventar una nueva visión o adoptar un nuevo compromiso con uno mismo. Debilidad física.
 
Escorpio
 
Lindos reencuentros con amigos, recuerdos y nuevos planes.Si vas a meterte en nuevos gastos fijos mejor vas con pies de plomo, ya que podés encontrarte luego en problemas.
 
Sagitario
 
Que días con esa conjunción en tu signo Sagi. Mejor evitar todo tipo de exageración y dramatismo así como esas discusiones filosóficas que tanto te enganchan. No decidas nada estos días. Mujeres ayudan.

Capricornio
 
Ya no se puede seguir con eso del mismo modo, hay que cambiarlo y es a partir de esta semana que sentís que ya estás listo. Cuidado con la dieta ya que vas a estar más sensible en el área digestiva.

Acuario 
 
Cambio radical en el sentido de que asuntos vas a compartir con los demás. Ver todo el panorama puede ayudarte a cambiar tu postura y facilitarle las cosas al otro. 

Piscis

Ahora si con el sol en Virgo y todos los planetas allí dando vueltas son días para aclarar los tantos en lo que respecta a relación con otros. También te afecta la cuadratura en T así que mantener la paz interior es prioritario

 

 
 
 
(*) Este horóscopo es preparado especialmente para Cuatro Vientos por la astróloga María Valeria Correia Nobre, editora del blog Me lo dijo Venus.
 
 
Para tener tu horóscopo personalizado, carta astral o realizar una sinastría del amor con tu pareja contactate con ella al correo electrónico vcorreianobre@hotmail.com o a la fan page de Facebook La Casa de Vitruvio


 

Comentarios

Otras Noticias