QUEQUÉN

Oferta laboral: Prefectura incorpora a profesionales de todas las áreas

La Prefectura Naval Argentina est{a llamando a concurso para profesionales de diferentes áreas, desde abogados y bioquímicos a ingenieros y enfermeros. Enterate de los requisitos para entrar a concurso en esta nota.
miércoles, 7 de septiembre de 2016 · 13:15
La Prefectura Naval Argentina ha lanzado una convocatoria a concurso para incorporar profesionales de distintas áreas, desde abogados, bioquímicos e ingenieros a enfermeros y psicólogos.

Los interesados podrán solicitar informes en la Prefectura Quequen, sita en la calle 507 Nº 945 de la localidad de Quequen, en el horario de 7 a 13 horas, presentandose con su DNI, o por medio de la pagina de internet Institucional www.prefecturanaval.gov.ar.

La lista de profesionales requeridos podés encontrarla en el archivo adjunto y los requisitos para entrar en estos concursos son:
 
1. Ser Argentino/a nativo/a o por opción. En caso de ser Argentino/a por opción deberá acreditar el trámite finalizado a la fecha de examen de ingreso y su correspondiente D.N.I. (Art. 25 de la Ley 18.398).

2. Tener dieciocho (18) años de edad como mínimo y treinta y cinco (35) como máximo.

3. No haber sido dado de Baja por mala conducta o falta de aptitud militar o policial en cualquiera de los Institutos de Formación de las Fuerzas Armadas, de Seguridad o Policiales.

4. Reunir las condiciones psicofísicas establecidas en el Reglamento de Aptitud Física.

5. Haber aprobado los estudios que se requieren para cada concurso.

6. Aprobar las pruebas de capacitación y/o idoneidad establecidas en la reglamentación

para la incorporación de profesionales.

7. El personal perteneciente a la PREFECTURA NAVAL ARGENTINA que reúna los requisitos y desee inscribirse, deberá hacerlo siguiendo la correspondiente vía jerárquica, completando igualmente los formularios determinados en el punto 1.02 siguiente
 

9
2

Comentarios

Otras Noticias