ACCIDENTE FATAL

Una mujer falleció tras un vuelco en la ruta 228

Ocurrió a 35 kilómetros de Tres Arroyos. La víctima fatal iba acompañada de tres hombres que sufrieron traumatismos y contusiones leves.
sábado, 4 de noviembre de 2017 · 10:18

Un trágico accidente de tránsito ocurrió pasadas las 16 del viernes sobre la ruta 228 a la altura del Km 104, donde por causas que se investigan, un automóvil marca Renault 9 con cuatro pasajeros a bordo, perdió el control y volcó, dejando el triste saldo de una mujer fallecida y tres hombres heridos.

La víctima fatal, de unos 40 años, formaba parte de la Armada Argentina, al igual que los otros tres ocupantes del vehículo, todos oriundos de la vecina localidad de Mar del Plata, que se trasladaban desde Punta Alta hacia su localidad.

El violento accidente ocurrido en la vía que conecta a nuestra ciudad con Tres Arroyos, dejó a los demás ocupantes del rodado con traumatismos y contusiones leves, pero están fuera de peligro.

Personal policial que trabajó en el lugar aseguró que investigan porque el conductor del rodado perdió el control y a la postre volcó, donde lamentablemente la mujer no sobrevivió, mientras que los otros tres individuos fueron derivados en diferentes ambulancias al Hospital Pirovano de Tres Arroyos con diferentes heridas, pero se encuentran fuera de peligro.

® Copyright 2017 Cuatro Vientos
Encontranos en Facebook: facebook.com/diario4v
Seguinos en Twitter: @diario4v
 
Por WhatsApp mandanos fotos o videos al: 2262 537976 
Contactanos: diario4v@gmail.com

Galería de fotos

4%
Satisfacción
0%
Esperanza
4%
Bronca
84%
Tristeza
4%
Incertidumbre
4%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias