CÓRDOBA

Agoniza el hincha de Belgrano arrojado desde una tribuna y hay cuatro detenidos

Emanuel Balbo, el joven que fue tirado de una tribuna por hinchas de Belgrano, agoniza el hospital de Urgencias de Córdoba. En el anochecer del domingo los médicos le confirmaron a la familia que no había más por hacer y que se esperaba el desenlace de un momento a otro.
lunes, 17 de abril de 2017 · 08:45

El hincha de Belgrano de Córdoba que fue arrojado desde una tribuna agoniza en el hospital de Urgencias de Córdoba. Mientras, cuatro hinchas fueron detenidos luego de que la fiscal Liliana Sánchez pidiera los arrestos, en una causa que considera una "tentativa de homicidio". Otro más permanece prófugo.

Raúl Balbo, el padre de la víctima, había dicho que su hijo tenia "un uno por ciento de posibilidades de recuperación", y fuentes del hospital citadas por medios cordobeses aseguran que el joven padece "muerte cerebral".

Emanuel Balbo

El padre del muchacho de 22 años había sido informado de la escasa actividad cerebral que detectaron los estudios por imágenes que le hicieron cuando lo llevaron desde el estadio Kempes, donde fue tirado desde una tribuna cayendo cinco metros, golpeando violentamente contra los escalones.

Balbo fue golpeado y acorralado contra una baranda que da a una de las bocas de acceso. Las imágenes parecen indicar que buscó salir de esa situación con un salto pero los que lo agredían terminaron empujándolo al vacío.

"El problema se arma porque a mí hace cuatro años me mataron a mi hijo y él (por Emanuel) va a la cancha y se encuentra con uno de los que lo mataron. Como Oscar Gómez es poco hombre, en vez de defenderse solo, incitó a la violencia con todos los amigos que tenía ahí a agredir a mi hijo y pegarle y hacerle todo lo que hicieron", expresó el hombre por la emisora radial Cadena 3.

En cuanto a la arista judicial la fiscal Liliana Sánchez negó que la barra brava tuviera intervención en el hecho y que "el problema es familiar".

La representante del ministerio público admitió que uno de los sospechosos de esta causa está vinculado a un "homicidio en 2012".

Ese homicidio es el del hermano de 14 años de Balbo, ocurrido cinco años atrás.

 
® Copyright 2017 Cuatro Vientos
Encontranos en Facebook: facebook.com/diario4v
Seguinos en Twitter: @diario4v
Contactanos: diario4v@gmail.com

Comentarios

Otras Noticias