INDIGNACIÓN

Busca pareja en Tinder tras asesinar a su novia y salir en libertad

Cumplió 11 años de condena tras descuartizar y quemar a su pareja de 15 años. El hecho ocurrió en 2004. Ahora busca rehacer su vida en las redes y causa polémica.
lunes, 17 de abril de 2017 · 11:34

Pablo Víctor Cuchán mató, descuartizó y quemó a su novia de 15 años en Bahía Blanca. Ahora, tras cumplir 11 años de su condena, quiere rehacer su vida y causa indignación.

Tinder, la red geosocial que permite a los usuarios comunicarse con otras personas con base en sus preferencias para charlar y concretar citas, fue la elegida por el asesino de Luciana Mortetti.

La actividad en la web de Cuchán, que actualmente reside en Monte Hermoso, es por demás activa, ya que también tiene perfil de Facebook.

El hombre que estuvo 11 años preso por el crimen de Luciana Moretti -ocurrido en el 2004- y recuperó la libertad en abril del año pasado, fue el protagonista de un nuevo caso de violencia de género en la vecina localidad de Monte Hermoso, que terminó con intervención policial.

Cuchán en las redes sociales

 

Su última pareja, una empleada municipal de la vecina localidad, fue víctima de sus agresiones durante la última madrugada, según publica el portal La Brújula 24.

Ella misma le contó a la policía que estaba junto a una amiga, en su auto, cuando Cuchán se le cruzó con su camioneta. En esa maniobra, que ocurrió enfrente de una conocida heladería de avenida Majluf, le arrancó uno de los espejos retrovisores.

Luego, a los gritos, el ex convicto comenzó a gritarle para que lo perdonara y que volviera con él -habían terminado la relación hace poco-. Ante esto, la mujer se asustó y fue corriendo a la comisaría.

Luego del informe presentado por dos psicólogas de Monte Hermoso, en el que afirman que Pablo Cuchán está "armado emocionalmente" y que no necesita continuar con su tratamiento, se multiplicaron las voces de repudio. Y una de ellas fue la del psiquiatra experto en psicópatas, Hugo Marietan.

 
® Copyright 2017 Cuatro Vientos
Encontranos en Facebook: facebook.com/diario4v
Seguinos en Twitter: @diario4v
Contactanos: diario4v@gmail.com

Comentarios

Otras Noticias