Actual Min 14° Máx

Ciudad de Necochea
Miércoles 28 de Junio
14:21 hs

Confesión de Sebastián Wagner: Cómo fueron los últimos minutos de Micaela García

El asesino contó qué pasó esa noche del 1° de abril. Y señaló a su jefe como coautor del crimen.

Confesión de Sebastián Wagner: Cómo fueron los últimos minutos de Micaela García

Micaela García y Sebastián Wagner.Extractos de la confesión que hizoo el miércoles de la semana pasada en la cárcel de Federal (Entre Ríos)

Micaela García y Sebastián Wagner. Extractos de la confesión que hizoo el miércoles de la semana pasada en la cárcel de Federal (Entre Ríos)

En las últimas horas vieron la luz algunos fragmentos de la confesión del asesino de Micaela García, Sebastián Wagner, imputado como coautor del crimen, en donde brindó detalles e información sobre aquella noche del 1° de abril.

En la confesión que hizo el miércoles de la semana pasada en la cárcel de Federal (Entre Ríos) ante el fiscal Ignacio Telenta, el violador se limitó a hablar sobre lo que pasó esa noche. "Dijo que consumió mucho alcohol y que estaba bajo los efectos de las drogas (se sabe que es adicto a la cocaína). Se quebró y en más de una oportunidad, lloró. Confesó haber abusado y asesinado a Micaela junto a Néstor Pavón (35), su jefe, dueño del lavadero de camiones y gomería ubicado en el cruce de las rutas 11 y 12, en Gualeguay”,indicó el diario Clarín.

También, Wagner aseguró sentirse arrepentido y pidió disculpas a la familia de la víctima.

"El caso prácticamente está cerrado”, aseguró el procurador general de Entre Ríos, José Amílcar García. Y agregó: "Tenemos a los dos imputados principales como coautores del homicidio triplemente calificado y también tenemos a las personas que colaboraron en la fuga de Wagner de Gualeguay”.

Pavón, el otro acusado, será indagado hoy a la mañana en los tribunales de Gualeguaychú. En una entrevista previa a su detención por encubrimiento, ya había dicho que la madrugada en que mataron a Micaela estuvo con Wagner y que salieron juntos en su Renault 18 break.

Según Clarín, "los investigadores ya tienen probado que Pavón estuvo con Wagner antes y después del crimen, cuando ambos lavaron el auto”.

"Pavon estuvo con él bebiendo y después en el hecho de ocultamiento del cuerpo. Es imposible que esto lo haya hecho una sola persona”, afirmó García.

"El mismo secuestro implica la necesidad de dos personas. La víctima era estudiante de Educación Física. Es obra de dos, uno solo no hubiera podido con ella, además de todos los otros indicadores que tenemos”, remarcó el jefe de los fiscales de Entre Ríos.

Wagner contó que comenzaron a abusar de Micaela por turnos durante el trayecto hacia el lugar donde luego la mataron. El acusado no quiso entrar en más detalles: dijo que por el estado en el que estaba no se acuerda de algunas cosas.

 
® Copyright 2017 Cuatro Vientos
Encontranos en Facebook: facebook.com/diario4v
Seguinos en Twitter: @diario4v
Contactanos: diario4v@gmail.com
Comentarios
Copyright 2017 · Diario Cuatro Vientos - Contacto: diario4v@gmail.com

Cuatro Vientos se edita desde Necochea // República Argentina - Copyright 2017 · www.diario4v.com