DARÍO BADARACCO

El detenido por el femicidio de Araceli tenía una causa por abuso sexual contra una nena

Luego de la aparición del cuerpo de Araceli, enterrado en el fondo de la casa de la madre de Badaracco, trascendió que el sospechoso tenía tres antecedentes penales, al que se añade una denuncia por abuso.
lunes, 1 de mayo de 2017 · 19:25

El principal sospechoso de haber asesinado a Araceli FullesDarío Badaracco, tenía una causa por abuso sexual de su hijastra de tres años y lesiones leves de su hijastro de cinco años.

Luego de su detención, trascendió que el detenido tenía tres antecedentes penales: el primero en 2012 por "tentativa de robo”; el segundo por "encubrimiento” en 2013, y el último por "robo”, todos cometidos en el partido bonaerense de San Martín.

En las últimas horas se acaba de incorporar un nuevo expediente en la Unidad Funcional de Instrucción 2, a cargo de la fiscalGraciela López Pereyra, abierto el 30 de agosto de 2015 en la UFI 9 de Luján, y en el cual intervino el Juzgado de Garatías 2 del Departamento Judicial de Mercedes.

En la documentación se lo acusa de "abuso sexual agravado y lesiones” presuntamente realizado cuando la hija de su actual pareja, Claudia Agustina Guzmán, tenía tres años.

La revista Veintitrés accedió al expediente y consignó que la denuncia fue realizada en la Comisaría 1ra. de General Rodríguez, por la ex pareja de Claudia Guzmán y papá de la niña, Juan Ángel Rojas.

Según la denuncia, Rojas aseguró que su hija, le había manifestado: "Me duele el agujerito, me duele el agujerito…Darío me toca el agujerito. Me metió el dedo y un palo (sic)”. Para Rojas, estos dichos le hicieron sospechar que su hija sería víctima de abuso sexual por parte de Badaracco como se lee en el acta de declaración.

 

 

Rojas también aseguró que fue hasta el Hospital Vicente López y Planes, de la localidad de General Rodríguez donde "asistieron a la pequeña y constataron que su hijo (varón) presentaba lesiones en su espalda”producto de los golpes que el acusado de matar a Araceli, le habría realizado con un cinto. Por una cuestión de competencia, la causa fue derivada a la UFI 4 de San Martín. Sin embargo la denuncia no prosperó, a pesar de la insistencia del padre, porque la madre y actual pareja de Badaracco negó los hechos, y la fiscalía terminó por archivar la denuncia.

 
® Copyright 2017 Cuatro Vientos
Encontranos en Facebook: facebook.com/diario4v
Seguinos en Twitter: @diario4v
Contactanos: diario4v@gmail.com

Comentarios

Otras Noticias