DETROIT

Investigan sobre un posible suicidio de Chris Cornell

Un amigo de la familia fue a reconocer el cadáver del cantante. Lo encontró en lel baño de una habitación del hotel donde se hospedaba con una banda en el cuello.
jueves, 18 de mayo de 2017 · 12:28

La muerte del cantante de Soundgarden y Audioslave Chris Cornell fue anunciada en la mañana de este jueves (18-05) como repentina y ahora, la policía de Detroit investiga un posible suicidio.

Según el portal TMZ, el cuerpo de Cornell fue descubierto en el suelo del baño de una habitación del hotel MGM Grand Detroit después del show de Soundgarden miércoles por la noche.

De acuerdo al reporte de la policía, la esposa del cantante, Vicky, llamó a un amigo para que compruebe la muerte de Chris. Según el informe policial, éste lo encontró con una banda alrededor del cuello.

El director del Departamento de Policía de Detroit detalló que recibieron una llamada esta medianoche de jueves, hora local, pidiendo ayuda. Cuando los oficiales entraron en la habitación solo pudieron certificar la muerte del artista. Este responsable, Michael Woody, indicó: "estamos investigando la muerte como un posible suicidio pero tenemos que esperar al informe médico para determinar la causa”.

® Copyright 2017 Cuatro Vientos
Encontranos en Facebook: facebook.com/diario4v
Seguinos en Twitter: @diario4v
Por WhatsApp mandanos fotos o videos al: 2262 537976 
Contactanos: diario4v@gmail.com

Comentarios

Otras Noticias