ABERRANTE

Mar del Plata: Violó a su hija “prácticamente todos los días” durante 5 años

Así lo manifestó la joven ante la Cámara Gessel donde confirmó el largo historial de abusos. El hombre fue trasladado a la Unidad Penal 44 de Batán.
viernes, 5 de mayo de 2017 · 12:08

Un hecho realmente escalofriante trascendió en las últimas horas en la vecina localidad de Mar del Plata tras conocerse la detención de un sujeto de 50 años.

El hombre está acusado de haber violado a su hija durante cinco años, casi todos los días, según confiaron fuentes de la investigación y replicó el sitio 0223.

La investigación surgió a partir de la denuncia de otro de los hijos del violador. La familia está compuesta por la pareja y cuatro hijos: la joven abusada de 14 años, y tres varones de 11, 13 y 15 años. A partir de una situación de vulnerabilidad vinculada a las adicciones, los chicos fueron institucionalizados a fines del año pasado.

El mayor de los chicos contó en la escuela que su papá lo había golpeado y amenazado, por lo que las autoridades del establecimiento radicaron la denuncia en la Comisaría de la Mujer y la Familia. A partir de allí, se inició una investigación que comenzó a desnudar hechos más aberrantes, que incluían violencia contra toda la familia y violaciones a su propia hija.

En las últimas horas, la adolescente fue sometida a una Cámara Gesell donde confirmó un largo historial de abusos. Según el relato de la chica, fue violada desde los 9 hasta los 14 años, "prácticamente todos los días".

Tras el testimonio el fiscal interviniente, Alejandro Pellegrinelli, solicitó la orden de detención para el abusador y la Justicia de Garantías autorizó el pedido y ayer mismo se concretó la detención del violador. El abusador estaba advertido de que lo estaban investigando, por lo que decidió abandonar su precaria vivienda en la Villa de Vertiz y pasó algunos días en la calle. Finalmente, personal de la Comisaría de la Mujer logró concretar la detención en la vía pública.

El hombre fue trasladado a la Unidad Penal 44 de Batán y en las próximas horas será trasladado a Tribunales para prestar declaración indagatoria por el delito de abuso sexual triplemente agravado ante el fiscal Pellegrinelli.

® Copyright 2017 Cuatro Vientos
Encontranos en Facebook: facebook.com/diario4v
Seguinos en Twitter: @diario4v
Por WhatsApp mandanos fotos o videos al: 2262 537976 
Contactanos: diario4v@gmail.com

Comentarios

Otras Noticias