La CGT convocó a una movilización tras el violento desalojo PepsiCo

Será el próximo 22 de agosto. Así lo anunció la conducción de la central obrera luego de la represión a los trabajadores despedidos. Los dirigentes también acordaron la redacción de un "documento crítico" sobre la marcha del gobierno.
viernes, 14 de julio de 2017 · 16:45

La conducción de la CGT anunció este jueves que convocará para el próximo 22 de agosto a una movilización con fuertes reclamos al Gobierno de Mauricio Macri, luego del violento desalojo de los compañeros despedidos de la planta de PepsiCo.

Tras una reunión de la mesa de autoridades en la sede de Azopardo, el secretario Juan Carlos Schmid señaló que el próximo 28 de julio se realizará un "plenario nacional sindical para reunir a toda la militancia" y que allí se formalizará la convocatoría a la movilización del 22 del mes siguiente, además de la elaboración de un "documento crítico" sobre la marcha del gobierno.

Su par Carlos Acuña advirtió en conferencia de prensa sobre la "desprotección con respecto al trabajo", remarcó que la CGT "tuvo hasta ahora la prudencia necesaria" e insistió: "Si no arreglan esta situación vamos de mal en peor".

® Copyright 2017 Cuatro Vientos
Encontranos en Facebook: facebook.com/diario4v
Seguinos en Twitter: @diario4v
 
Por WhatsApp mandanos fotos o videos al: 2262 537976 
Contactanos: diario4v@gmail.com

Comentarios

Otras Noticias