FERROCARRIL SARMIENTO

Dos muertos y varios heridos tras chocar un tren a un colectivo

Las víctimas fatales fueron el chofer y una pasajera. El ómnibus fue embestido por una formación del ferrocarril Sarmiento en un paso a nivel del partido bonaerense de Merlo.
lunes, 24 de julio de 2017 · 08:52

El chofer de un colectivo y una pasajera murieron y más de diez personas sufrieron heridas de diversa consideración, cuando el vehículo de pasajeros fue embestido por una formación del ferrocarril Sarmiento en un paso a nivel del partido bonaerense de Merlo.

La mujer que viajaba como pasajera en el colectivo de la línea 503 había sido trasladada a un hospital de la zona con graves heridas y los médicos no pudieron salvarla.

Por el siniestro ocurrido cerca de las 3:00 de este lunes en el cruce de la ruta 40 y la calle Gavilán, de Mariano Acosta, murió también el chofer del colectivo y otras catorce personas recibieron heridas de consideración.

El colectivo pertenece a la línea 503 y un tren que cumple el recorrido entre Merlo y Lobos.

Según confirmó el jefe de cuartel de Bomberos Mariano Acosta, Sergio Pierotti, una formación de la Línea Sarmiento, que se dirigía hacia Lobos, embistió al móvil 4061 de la línea 503, por causas que se tratan de establecer.

® Copyright 2017 Cuatro Vientos
Encontranos en Facebook: facebook.com/diario4v
Seguinos en Twitter: @diario4v
 
Por WhatsApp mandanos fotos o videos al: 2262 537976 
Contactanos: diario4v@gmail.com

Comentarios

Otras Noticias