¿DÓNDE ESTÁ?

“Están haciendo todo para que se mantenga la desaparición" de Santiago Maldonado

Lo manifestó la abogada de la familia del joven desaparecido Verónica Heredia. "Sabemos que no está Santiago y que no se lo está buscando", afirmó
lunes, 11 de septiembre de 2017 · 13:36

Verónica Heredia, abogada de la familia de Santiago Maldonado, afirmó este lunes que las autoridades "están haciendo todo lo necesario para que se mantenga la desaparición forzada" del joven.

"Santiago en víctima nuevamente de la desaparición forzada de persona", dijo Heredia, quien argumentó que "se sigue haciendo que se busca" a Maldonado pero que en realidad "no se lo está buscando".

"Sabemos que no está Santiago y que no se lo está buscando", afirmó Heredia, quien se quejó de que "se sigue haciendo que se busca a Santiago".

La letrada insistió en que "los testimonios están acreditados (en cuanto a) que Santiago fue brutalmente golpeado por gendarmes y subido a la camioneta".

"Hay más testigos que estuvieron (en el lugar) que tienen que declarar", señaló Heredia, quien precisó que "en los testimonios surgen las contradicciones de los propios gendarmes".

En declaraciones a Radio Rivadavia, la abogada resaltó que "hay testigos que dicen que Santiago fue fuertemente golpeado, subido a un unimog y cambiado a una camioneta".

® Copyright 2017 Cuatro Vientos
Encontranos en Facebook: facebook.com/diario4v
Seguinos en Twitter: @diario4v
 
Por WhatsApp mandanos fotos o videos al: 2262 537976 
Contactanos: diario4v@gmail.com

Comentarios

Otras Noticias