BARRIO LAS HERAS

Tragedia en Mar del Plata: Murió ahogada una nena al caer dentro de un lavarropas

Tenía dos años. Intentó tomar un juguete del interior artefacto y minutos después la encontró su madre. Murió mientras era trasladada al Materno infantil.
martes, 5 de septiembre de 2017 · 13:13

Una terrible situación vivió una familia marplatense en la mañana de este martes 05/9 cuando una nena de dos años que jugaba en su domicilio del barrio Las Heras cayó dentro de un lavarropas y perdió la vida.

El dramático episodio ocurrió alrededor de las 10:30, cuando la pequeña intentaba tomar un juguete que había caído en el interior del artefacto.

La madre que se encontraba desarrollando tareas de limpieza a pocos metros de su hija, comenzó a buscarla por la vivienda de la calle Goñi al 2800 y segundos después la halló dentro del lavarropas.

Rápidamente, la mujer junto a familiares y vecinos trasladaron a la nena con pocos signos vitales a un centro de salud cercano aunque no pudieron reanimarla. La pequeña perdió la vida mientras era trasladada al Materno Infantil de la vecina localidad.

Según el portal 0223, en el hecho tomó intervención personal de la comisaría decimosexta que inició una investigación junto a la fiscalía de turno para conocer más precisiones de lo sucedido.

® Copyright 2017 Cuatro Vientos
Encontranos en Facebook: facebook.com/diario4v
Seguinos en Twitter: @diario4v
 
Por WhatsApp mandanos fotos o videos al: 2262 537976 
Contactanos: diario4v@gmail.com

Comentarios

Otras Noticias