QEPD

A sus 77 años falleció Gerardo Sofovich

A las 5 de la mañana de este domingo 8-03 falleció por una insuficiencia respiratoria en la Clínica Suizo-Argentina Gerardo Sofovich.
domingo, 8 de marzo de 2015 · 13:21

NECOCHEA (Cuatro Vientos) - Según ha confirmado su hijo Gustavo a diferentes medios de prensa, Gerardo Sofovich ha fallecido en torno a las cinco de la mañana de hoy, día domingo 8 de marzo de 2015. 

El deceso de Sofovich se produjo en la Clínica Suizo-Argentina de Buenos Aires, en la que se hallaba ingresado.

El 4 de octubre del año pasado el ex director de ATC debió ser ingresado a la misma clínica por una insuficiencia respiratoria y cardíaca en la Unidad de Cuidados Intensivos con respirador artificial. El 9 de octubre había sido operado y le habían colocado un desfibrilador cardíaco.

Su médico, el doctor Luis De la Fuente, explicó que la infección pulmonar que padecía Sofovich era muy común debido a los recurrentes cambios de temperatura, agravados por el estado en que tenía sus pulmones por los "miles de cigarrillos” que había fumado en su vida.

Gerardo Sofovich fue una figura descollante en el espectáculo de nuestro país. Se desempeñó como conductor, guionista y productor. Su carrera fue sumamente prolífica y dejó envíos memorables como Polémica en el bar y La noche del domingo. Asimismo, fue realizador cinematográfico con películas como Los caballeros de la cama redonda y Johny Tolengo, el majestuoso.

 

 

® Copyright 2014 Cuatro Vientos
Encontranos en Facebook: facebook.com/diario4v
Seguinos en Twitter: @diario4v
Contactanos: info@diario4v.com

Valorar noticia

Comentarios

Otras Noticias