ANDROID AUTO

Nueva app para Android cambia la forma de manejar tu auto

La nueva app centraliza GPS, llamadas entrantes y salientes, mensajes y hasta el reproductor de música para que el conductor no se distraiga mientras maneja y quiere realizar alguna tarea con su smartphone.
lunes, 7 de noviembre de 2016 · 16:47
Google lanzó Android Auto, una aplicación para el automóvil que busca adaptar el uso del smartphone de modo tal que el conductor evite distracciones y focalice su atención en el camino.

Es una herramienta gratuita y está disponible sólo para Android. Para usarla se debe contar con una versión 5.0 o superior del sistema operativo.
 
 

Desde la app se pueden ver los mapas y acceder a la navegación guiada. También se pueden visualizar las llamadas recibidas y perdidas, los números marcados y los mensajes de voz. A su vez, se puede elegir qué música reproducir. En síntesis, es una forma de trasladar el contenido del celular al auto, tal como explica la compañía.

Todo esto se puede operar a través de botones más grandes que los habituales, que se despliegan en la pantalla o bien por medio de comandos de voz. Es que a través de Google Now se le puede pedir al teléfono que haga un llamado, envíe un mensaje o busque información en el buscador.
 
 

Del mismo modo es posible escuchar los mensajes escritos traducidos en una versión de audio o responderlos del mismo modo. También se puede silenciar la conversación o enviar una respuesta automática.
 
 

Valorar noticia

Comentarios

Otras Noticias