VIDEO

Epic Win: Ejecutivo de Monsanto se niega a beber glifosato luego de decir que es inocuo

Hablando sobre las tasas de cáncer en la Argentina, el lobbysta de Monsanto Patrick Moore aseguró que la causa no era el glifosato. Y cuando lo invitaron a tomar un vaso de agua con el veneno...
viernes, 6 de mayo de 2016 · 09:13

NECOCHEA (Cuatro Vientos) -El canal de televisión francés Canal + invitó al lobbista de Monsanto, Patrick Moore, a una entrevista para un documental. El Dr. Moore, que afirma ser un experto en ecología y es actualmente el líder de Ecosense Ambiental, declaró al entrevistador que el herbicida Roundupde Monsanto no era responsable del incremento en las tasas de cáncer en Argentina.     

Esta afirmación contradice el informe de la Organización Mundial de la Salud que proponía al herbicida como causa probable de cáncer. 

Poco después de comenzada la entrevista, todo dio un giro surrealista. El Dr. Moore insistió en que el Roundup era seguro para beber, así que el entrevistador hizo la única cosa lógica que uno podría hacer en esa situación, le ofreció una copa del herbicida para que respaldara su declaración.  

 


 

® Copyright 2016 Cuatro Vientos
 
Encontranos en Facebookfacebook.com/diario4v
Seguinos en Twitter@diario4v
Contactanosinfo@diario4v.com

Comentarios

Otras Noticias