PARA CELULARES

Usá este fondo de pantalla para tener más experiencias sexuales

Una imagen que reparte un sitio de citas online se usa como código entre personas que quieren tener nuevas experiencias sexuales. La imagen ya se descargó cerca de un millón de veces y se viraliza.
martes, 14 de febrero de 2017 · 11:38

San Valentín, no tenés pareja, querés experimentar más encuentros con personas del sexo opuesto, acá va una opción.

En la era digital, los metacódigos han adquirido una relevancia fundamental. En medio del intercambio de flujos de información permanente y colectiva estos útiles mensajes pueden comunicar mucho (por ejemplo, una particular apertura sexual), es decir, pueden ser una forma eficiente de expresarle algo a otros, incluso de construir una comunidad alrededor de esa seña o mensaje, y así llevarnos a un plano práctico. 

Una app de citas online creó una serie de fondos de pantalla que actúan como discretos mensajes entre un grupo de entendidos. Hasta el momento la imagen acumula casi un millón de descargas.
 
Básicamente advierten una explícita y productiva apertura sexual para que personas o parejas con "mente abierta" puedan conectarse con otras en esa misma frecuencia y, fundamentalmente, vivir experiencias sexuales de manera fluida y tajante. 

Estas imágenes, que en realidad son un código de conectividad sexual, pueden descargarse ya sea en Android o iOS. En palabras de sus creadores: "si detectas uno de estos fondos de pantalla en medio de la selva quiere decir que compartes con esa persona una misma filosofía".

Así que, si quieres insinuarle al mundo tu sed de experimentos sexuales esta es la imagen:
 
 

 

3
4

Comentarios

Otras Noticias