PUBLICIDAD NO DESEADA

WhatsApp podría comenzar a enviar spam a sus usuarios

La posibilidad cierta está siendo estudiada por los dueños del servicio de mensajería instantánea (Facebook). El sistema ya se está probando y podría generar más de un dolor de cabeza a sus usuarios.
jueves, 9 de marzo de 2017 · 22:50
El popular servicio de mensajería móvil WhatsApp prevé introducir nuevas herramientas dirigidas a compañías, lo que les permitiría ponerse en contacto de manera directa con todos sus clientes que usan la app, ya sea para su atención o prestarles soporte técnico, o para hacerles llegar campañas publicitarias.

Según Reuters, WhatsApp ya comenzó a probar este sistema con algunas empresas que forman parte de la incubadora de firmas emergentes denominada Y Combinator.
 

Esto, además de brindar un nuevo servicio de comunicación a las empresas que generaría millonarios ingresos a Facebook, propietaria de WhatsApp, podría suponer un quebradero de cabeza para los usuarios, que podrían recibir una catarata de mensajes, anuncios y publicidades.

Por su parte, el presidente de Y Combinator, San Altman, señaló que aún no está al tanto de los planes de Facebook, aunque aseguró que hay muchas empresas que "quieren probar sus productos" con este servicio.
 

 
® Copyright 2017 Cuatro Vientos
Encontranos en Facebook: facebook.com/diario4v
Seguinos en Twitter: @diario4v
Contactanos: info@diario4v.com

Comentarios

Otras Noticias