AD BLOCKER

El navegador Chrome incorporará un bloqueador de anuncios publicitarios

Chrome ha decidido incluír un bloqueador de publicidades para mejorar la experiencia del usuario en la web. Google busca mejorar los mecanismos publicitarios en Internet.
viernes, 2 de junio de 2017 · 12:41
Google, a través de su navegador de Internewt, Chrome, busca reducir la experiencia insatisfactoria de los usuarios cuando se ven obligados a recibir anuncios publicitarios compulsivamente en sus computadoras y dispositivos.

Una nueva actualización de Chrome planeada para principios del 2018 incorporará un nuevo "ad blocker" o bloqueador de publicidad que filtrará aquellos anuncios intrusivos y que interfieran en la experiencia de navegación del usuario.

Chrome no bloqueará todos los anuncios, solamente los más molestos. Lo anunció el vicepresidente de Google, Sridhar Ramaswamy, en una entrada en el blog de la compañía.

Con este temprano anuncio, Google también pone sobre aviso a los creadores de contenidos, los que más se pueden ver afectados por este cambio de paradigma en la publicidad de Internet.

La empresa incluso ofrece una herramienta "online" para que los creadores pongan a prueba sus webs y vean qué anuncios se van a bloquear.

A pesar de ello, la empresa asegura que este filtro de publicidad también será positivo para los creadores, ya que ahora muchos usuarios tienen "ad blockers" que eliminan todos los anuncios de una página web, y esto es muy perjudicial para los productores.

Google, junto a otros gigantes tecnológicos y medios de comunicación, forman parte de la Coalition for Better Ads, un grupo que determina las buenas prácticas de la publicidad en Internet. El grupo también incluye a Facebook, The Washington Post, News Corp y Reuters.

 

 

 
 
® Copyright 2017 Cuatro Vientos
 
Encontranos en Facebook: facebook.com/diario4v
Seguinos en Twitter: @diario4v
Por WhatsApp mandanos fotos o videos al: 2262 537976 
Contactanos: diario4v@gmail.com
               

 

 


 

 


Valorar noticia

Comentarios

Otras Noticias