MUCHA LLUVIA

Buena parte de la Provincia se mantiene bajo alerta meteorológica por tormentas fuertes

Se esperan tormentas fueres con abundante caída de agua. Las condiciones del clima tenderán a mejorar durante el miércoles.
martes, 14 de noviembre de 2017 · 15:00

Mientras Necochea amaneció nublado y con algunas lluvias, buena parte la provincia de Buenos Aires se mantiene bajo alerta meteorológica por tormentas fuertes según el Servicio Meteorológico Nacional.

Para Necochea se espera que durante la tarde de este martes continúen las precipitaciones que llegarán alrededor de las 17 y se mantendrán hasta las primeras horas de este miércoles.

En relación al alerta emitido por el SMN, aclara que es para el “sur y centro-oeste de la provincia de Buenos Aires” y también agrega las provincias de Córdoba, La Pampa, Mendoza y San Luis.

“Se prevé que a partir de la tarde de hoy comiencen a desarrollarse sobre el área de cobertura tormentas en forma aislada, algunas de las cuales pueden alcanzar intensidad fuerte, provocando ráfagas y ocasional caída de granizo. Sobre el sur de la provincia de Buenos Aires a estos fenómenos puede sumarse la abundante caída de agua en cortos periodos. Las condiciones tenderán a mejorar gradualmente de oeste a este entre la madrugada y la tarde del miércoles 15”, expresa el organismo.

0%
Satisfacción
25%
Esperanza
50%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
25%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias