CAMPAÑA

La Muni llenó un galpón entero con residuos tecnológicos para reciclar

La Dirección de Gestión Ambiental de la municipalidad dispuso el cierre de la campaña de recepción de residuos tecnológicos que desde el miércoles serán reciclados en el penal de Olmos (La Plata). Se llenó todo un galpón con materiales de desecho.
lunes, 5 de junio de 2017 · 19:47
Este lunes 5-06 cerró la 10º edición de la Campaña de Recolección de Residuos Tecnológicos iniciada el pasado 8 de mayo por la Dirección de Gestión Ambiental de la comuna logrando una buena participación de los vecinos.
 
Belén Benavídez, a cargo del área, aseguró que "tuvimos muy buena recepción, se llenó el galpón con residuos tecnológicos y el balance es muy positivo, la gente quedó muy contenta”.

Al tiempo que informó que "este miércoles vendrán a retirar todos los materiales y serán trasladados a la unidad Nº1 de Olmos (La Plata) para su posterior tratamiento”, habida cuenta del Convenio de Cooperación existente entre el área municipal y el Servicio Penitenciario de la Provincia de Buenos Aires, dependiente del Ministerio de Justicia.
 
ADEMÁS:
<blockquote class="twitter-tweet" data-lang="es"><p lang="es" dir="ltr">¿Descartás tu celular?: Sumate a la campaña de reciclaje en el Polideportivo ► <a href="https://t.co/UjYkUQsiZ4">https://t.co/UjYkUQsiZ4</a></p>&mdash; Cuatro Vientos (@Diario4V) <a href="https://twitter.com/Diario4V/status/858496149484961792">30 de abril de 2017</a></blockquote>
<script async src="//platform.twitter.com/widgets.js" charset="utf-8"></script>

Benavídez expresó que "queremos agradecer a la Dirección de Deportes que nos otorgó un galpón en el Polideportivo Municipal para el acopio, ya que no teníamos uno con espacio suficiente”.

De esa manera, impresoras, computadoras, videjuegos, electrodomésticos, monitores y televisores son algunos de los aparatos en desuso que han sido recibidos durante esta campaña en el Polideportivo Municipal por el aporte de la población.
 
 
 
 
® Copyright 2017 Cuatro Vientos
 
Encontranos en Facebook: facebook.com/diario4v
Seguinos en Twitter: @diario4v
Por WhatsApp mandanos fotos o videos al: 2262 537976 
Contactanos: diario4v@gmail.com
               

 
 
 

Comentarios

Otras Noticias