Furia virtual

Pidieron que la presidente deje su cargo en las redes sociales

A través del hashtag #RenuncieCFK, que fue trending topic, miles de usuarios hicieron llegar sus mensajes de repudio hacia Cristina. La crisis energética, el desligue de responsabilidades de los funcionarios y la inacción estatal, hizo que la redes enardezcan.
domingo, 29 de diciembre de 2013 · 22:19

NECOCHEA (Cuatro Vientos) - Durante el domingo, tras dos semanas de una crisis energética que mantiene en vilo a muchos barrios de la Ciudad de Buenos, el conurbano bonaerense y las principales ciudades del país (centros de gran demanda energética), la red de Twitter se hizo escuchar con un hashtag que fue trending topic.

Las redes sociales suelen ser un altoparlante para los usuarios, una suerte de megáfono que cuenta lo que está pasando por la cabeza de sus usuarios.

El pedido de renuncia a la presidenta Cristina Fernández de Kirchner llega en un momento de altísima crispación social que comenzó con el acuartelamiento de la policía en gran parte del país, que incluyó saqueos, piquetes e incluso muertes y sigue hoy día con una severa crisis energética.

Mirá nuestro Storify con algunos de los tuits hablando sobre el tema:

 

 
® Copyright 2013 Cuatro Vientos
Encontranos en Facebook: facebook.com/diario4v
Seguinos en Twitter: @diario4v
Contactanos: info@diario4v.com

Comentarios

Otras Noticias