ERA DE LAS FOTOS

Instagram superó en cantidad de usuarios a Twitter

Con 300 millones de usuarios la red social de fotografías es la segunda más usada en el mundo, Twitter quedó en tercer lugar con 284 millones.
sábado, 13 de diciembre de 2014 · 14:45

NECOCHEA (Cuatro Vientos) -  La red social Instagram, especializada en el intercambio de fotografías, superó los 300 millones de usuarios registrados activos, 100 millones más que el pasado mes de marzo y es ahora es la segunda red social más usada en el mundo.

Con esta cifra desplazó a Twitter, que cosecha 284 millones de usuarios según informó la empresa a fines de octubre.

"Estamos orgullosos de anunciar que ahora hay más de 300 millones de Instagrammers. Durante los últimos cuatro años, lo que comenzó como el sueño de dos amigos se ha convertido en una comunidad global que comparte más de 70 millones de fotos y vídeos cada día”, señaló Kevin Systrom, CEO y cofundador de Instagram, en el blog oficial de la firma.

Sin embargo, Facebook se ubica por lejos en el primer lugar, con 1.350 millones de usuarios activos. Claro que en realidad, la empresa deMark Zuckerberg se lleva más de la mitad del podio, ya que Facebook adquirió Instagram hace dos años.

Instagram, además, informó que desde hoy introducirán cuentas verificadas para celebrities y marcas. Las insignias de verificacion comenzarán a verse en los próximos días

"Estamos comprometidos a hacer todo lo posible para mantener a Instagram libre de las cuentas falsas y spam que afectan a gran parte de la web, y es por eso que estamos terminando un trabajo importante que se inició a principios de este año", detalló Systrom.

® Copyright 2014 Cuatro Vientos
Encontranos en Facebook: facebook.com/diario4v
Seguinos en Twitter: @diario4v
Contactanos: info@diario4v.com

Valorar noticia

Comentarios

Otras Noticias