AVANCES

¿Mejoras en WhatsApp? El servicio estaría preparando una versión para PC

Millones de usuarios de esta aplicación solicitan a diario la opción de chatear con otros miembros desde una computadora tradicional; un competidor directo como Telegram ya lo brinda; ¿cuánto falta para poder utilizarlo?
sábado, 13 de diciembre de 2014 · 14:42

NECOCHEA (Cuatro Vientos) -  Pese a que WhatsApp continúa a la vanguardia de la mensajería instantánea en el mundo, ya que le brinda a sus usuarios la posibilidad de estar comunicados en tiempo real con el chat o enviar imágenes, videos, notas de audio y crear grupos, entre otras cosas, el servicio busca no dormir en los laureles y extender sus fronteras. Sus diferentes funciones son aprovechadas en demasía por sus miembros, pero carece de una modalidad que lo impulsaría aún más: utilizar la aplicación desde cualquier PC o notebook, con una versión accesible para los navegadores.

Esa función, que se puede utilizar en un competidor directo como Telegram, parece estar cada vez más cerca. La latente posibilidad fue descubierta en el código fuente de WhatsApp para el sistema operativo Android, al igual que otras actualizaciones que, al poco tiempo, pudieron ser aplicadas por los millones de usuarios.

Otro indicio de los cambios que se vendrían, es la imposibilidad de acceder al subdominio "web.whatsapp.com", que si bien todavía no tiene uso, ya está protegido, según publicó el sitio Alt1040.

® Copyright 2014 Cuatro Vientos
Encontranos en Facebook: facebook.com/diario4v
Seguinos en Twitter: @diario4v
Contactanos: info@diario4v.com

Valorar noticia

Comentarios

Otras Noticias