control de precios

Conocé a la Ciber K hot que promociona los "precios cuidados"

Ivana sube fotos indicando los comercios que controlan los precios según indica el Gobierno, pero además le agrega un toque sensual a las imágenes. ¡Mirá las fotos hot de la Ciber K!
martes, 4 de febrero de 2014 · 14:26

NECOCHEA (Cuatro Vientos) - El gobierno nacional está impulsando por todos los canales de comuniciación de los que dispone el acuerdo de precios (Precios Cuidados) para tratar de controlar la inflación. En ese marco, apela no sólo a la cantidad de medios oficiales entre diarios, canales de TV y radios, sino que también tiene a militantes (ciber k) en las redes sociales.

Una de esos miles de militantes, Ivana, ha elegido una forma particular de promocionar los "precios cuidados": la ciber K, postea en las redes sociales y de manera constante fotos de su sensual figura junto a promociones de precios cuidados.

En Twitter a Ivana se la puede encontrar como Ivi K Siempre. En su cuenta de la red social de microblogging, la madura mujer  promociona los "precios cuidados” mostrándo su cuerpo en provocativas fotos. Ivi K ya acumula más de 4 mil seguidores en la red social.

En las imágenes se la encuentra con frutas y verduras, en surtidores de estaciones de servicio, con jugos, pastas y demás productos.

La señora muestra sus atributos junto a los productos e incluso a veces anuncia donde conseguirlos. También denuncia donde no se encuentran los precios con control.

En su biografía de Twitter, "Ivana Nacional y Popular” se auto reconoce como "mujer kirchnerista, peronista, chavista , un poko loka , leal a mis convicciones y CFK no se toka!”

Además de ser la protagonista de todos sus posteos, también comparte todo tipo de procelitismo oficialista y chanzas contra los opositores. 

® Copyright 2014 Cuatro Vientos
Encontranos en Facebook: facebook.com/diario4v
Seguinos en Twitter: @diario4v
Contactanos: info@diario4v.com

Galería de fotos

Comentarios

Otras Noticias