ESCÁNDALO

Explotó Bolishop por la oferta de "consoladores"

En uno de los grupos de Facebook más grandes de Necochea, Bolishp Necochea, se armó un gran escándalo a raíz de la publicación de una oferta de "juguetes sexuales" que escandalizaron a más de uno.
jueves, 13 de marzo de 2014 · 10:54
NECOCHEA (Cuatro Vientos) - Una publicación del popular grupo de compra y venta de usados de Facebook para Necochea, Bolishop, levantó polvareda y un encendido debate en la popular red social.

Un usuario decidió poner a la venta un kit de los llamados "juguetes sexuales" o "consoladores", esto es, penes de silicona que se usan para la autosatisfacción de manera privada.

La publicación encendió las opiniones en favor y en contra del producto, generando decenas de comentarios de lo más variopintos y posiciones encontradas y aparentemente irreconciliables alrededor de un tópico banal como es el de los productos de "entretenimiento para adultos".

La oferta, que según pudo saber Cuatro Vientos, era bastante buena a nivel económico, finalmente fue retirada del grupo debido al incipiente intercambio de insultos que despertó el debate. Llegado a un punto, las posiciones se hicieron irreconciliables y los "juguetes sexuales" quedaron relegados a otro mercado.

Las publicaciones en Bolishop ya han generado en el pasado encendidas polémicas. El año pasado un usuario vendía una netbook del plan gubernamental Conectar Igualdad y se armó un escándalo acerca de la ética (o no) del vendedor. Tiempo después, un usuario planteaba el intercambio de un perro por un TV. En otras ocasiones la venta de armas y de hasta granadas de gas lacrimógeno han suscitado comentarios de todo tipo en el popular grupo.

 

® Copyright 2014 Cuatro Vientos
Encontranos en Facebook: facebook.com/diario4v
Seguinos en Twitter: @diario4v
Contactanos: info@diario4v.com

Comentarios

Otras Noticias