GRACIAS A NUESTROS LECTORES

Diario Cuatro Vientos ya es el sitio más visitado de Necochea

Por segundo mes consecutivo y a menos de un año de su lanzamiento, Diario Cuatro Vientos se posiciona como el diario digital más consultado de Necochea, ubicándose entre los 1000 sitios más visitados del país. En los próximos días estaremos agregando nuevas herramientas y lanzaremos un nuevo diseño para mejorar la interacción con nuestros lectores.
domingo, 13 de abril de 2014 · 17:45
NECOCHEA (Cuatro Vientos) - Dos datos surgen del análisis de los últimos reportes del contador de visitas online Alexa con respecto a los sitios web hechos en Necochea y para nuestra ciudad.

Por un lado, Diario Cuatro Vientos se convirtió no sólo en el diario online más leído de la ciudad, sino también en el sitio web mejor rankeado de nuestro medio. 
 
De esa forma, es el segundo mes consecutivo en el que Diario Cuatro Vientos se posiciona como el sitio de noticias más leído en Necochea y la primera vez que se posciona como el más consultado de todos los sitios de la ciudad.

El ránking que elabora Alexa sirve para medir los niveles de audiencia de los sitios web en el mundo y se maneja con estadísticas de 10 millones de usurios que usan una barra de tareas especial que envía datos de navegación al contador web. Además, Alexa compara esos datos con estadísticas de Google.
 
Según Alexa, diario4v.com se encuentra entre los 1000 sitios más consultados de la Argentina, posicionado en el puesto 984 del ranking nacional.
 
 

Por detrás está el sitio web del diario Ecos Diarios, en el puesto 1135.
2°: Ecos Diarios Web 

Y Diario Necochea, en el puesto 1599.

3°: Diario Necochea 


El ranking no es estático y va variando con los días. Por lo pronto la tendencia indica que todos los diarios online necochenses, ahora liderados por segundo mes consecutivo por Cuatro Vientos, están incrementando su número de visitas, algo que marca la tendencia de los necochenses a informarse (y lo que es más positivo aún, contrastar información) a través de la web.

La multiplicidad de voces es una aspiración editorial de Cuatro Vientos, que sigue invitando a todos los medios, organizaciones y actores sociales a participar de las publicaciones que día a día se presentan en nuestra portada enviando sus gacetillas y comunicados, para ir ampliando aún más toda la información acerca de nuestra ciudad ya  disponible en la web.

Mejoras

En el transcurso de los días Diario Cuatro Vientos estará haciendo algunas modificaciones en sus portadas y secciones, agregando nuevas herramientas que aumentarán la interacción de los lectores con el sitio. Es posible que el trabajo genere algunas molestias momentáneas a los lectores.

El servicio de Teléfonos Útiles y Farmacias de Turno será renovado al igual que serán agregadas una serie de guías con servicios para profesionales, asistencia a la comunidad (avisos fúnebres, avisos judiciales o búsqueda de mascotas) y a los comerciantes, con directorios de locales que pronto estarán abiertos para todos y todas.

Por otro lado, estamos trabajando en un rediseño del sitio, con la creación de portadas por cada sección, mejorando así la posibilidad de encontrar dentro de la web las noticias deseadas.

Nuevos módulos se irán agregando para que la experiencia multimedia que brinda el servicio de noticias de Cuatro Vientos se amplíe complementando la información no sólo con fotos y texto, sino también con audios, videos y redes sociales. 

Invitamos a los numerosos medios necochenses, tanto gráficos como radiales y televisivos a sumarse a la Guía de Medios que ofrece Cuatro Vientos como parte de su intención de ser un agregador de noticias local. Para ser agregados pueden comunicarse con la redacción de Cuatro Vientos por correo electrónico o a través de las redes sociales.
 
En estos momentos de crecimiento estamos extendiendo además el servicio de envío de gacetillas de prensa a medios y lectores interesados en recibir las notas más leídas del día. Si te interesa recibir el resumen diario, podés registrarte a través del sitio o por correo electrónico con el asunto SOLICITO GACETILLA.

A la vez, agradecemos a los casi 10 mil lectores que día a día eligen a Cuatro Vientos para informarse sobre lo que pasa en la ciudad, en el país y en el mundo. 

Si tenés alguna información que te interese publicar o si querés entrar en contacto con nuestra redacción, podés escribir a info@diario4v.com.

 

® Copyright 2014 Cuatro Vientos
Encontranos en Facebook: facebook.com/diario4v
Seguinos en Twitter: @diario4v
Contactanos: info@diario4v.com

Comentarios

Otras Noticias