TRENDS

Estas fueron las palabras más buscadas en Google en 2015

El buscador más grande ed internet define practicamente cuáles han sido las tendencias en internet según las palabras más buscadas. Google publicó este año cuáles fueron las cosas más buscadas en la red.
lunes, 21 de diciembre de 2015 · 10:49

NECOCHEA (Cuatro Vientos) - Como todos los años, Google Trends comparte las listas de los términos más buscados en el mundo y en cada país. Estas listas son verdaderas radiografías de los intereses de los usarios de Internet y en ellas podemos encontrar una especie de resumen del año en diferentes aspectos como música, deportes, tecnología y noticias en general. Sabemos que en la actualidad nuestra sociedad está centrada en la cultura de la celebridad  –y las listas reflejan esto-; de igual manera también vivimos en un mundo donde la tecnología domina nuestras vidas, algo que también se refleja en el volumen de búsquedas.  A continuación el top ten en búsquedas de tecnología:


1. iPhone 6s

2. Windows 10

3. Dubsmash

4. Uber

5. izzi

6. Samsung Galaxy

7. IOS 9

8. LG G3 Stylus

9. Apple Watch

10. iPad Pro

Llama la atención que la única marca mexicana en esta lista es izzi, la empresa de telecomunicaciones que tuvo lanzamiento este año. Por encima de marcas como Samsung y LG, izzi, que ofrece nuevos servicios de telefonía, televisión e Internet alcanzo un alto volumen de búsquedas, mismo que se refleja en su posicionamiento en el mercado.

Queda al lector juzgar lo que reflejan estas búsquedas, lo que es indudable es que son una ventana a la psique colectiva de un país.

De manera global, lo más buscado fueron lo Ataques de París, seguidos por la nueva entrega de Star Wars (una película que quizás habría ganado si la lista fuera hecha unos meses después), la Copa del Mundo de Rugby,  agua en Marte y el longevo reinado de la Reina Isabel.

 

® Copyright 2015 Cuatro Vientos
 
Encontranos en Facebook: facebook.com/diario4v
Seguinos en Twitter: @diario4v
Contactanos: info@diario4v.com
               



Valorar noticia

Comentarios

Otras Noticias