PROTOTIPO

Diseñaron un cinturón inteligente que se desabrocha cuando comés mucho

Se llama Belty. Cuenta, además, con pequeños sensores en la cintura, acelerómetro y giroscopio, que pueden medir cuanto te moviste y si es necesario que hagas más ejercicio.
miércoles, 7 de enero de 2015 · 15:36

NECOCHEA (Cuatro Vientos) -  Seguramente muchos de ustedes después de una generosa cena se desabrocharon el cinturón por comodidad. Así que, para esos momentos donde no podés hacerlo este cinturón ofrece una solución.

Se trata de un cinturón inteligente que automáticamente se ajusta a tu cuerpo a lo largo del día, dependiendo de cuanto has comido o la cantidad de ejercicio que has hecho para compensar ese atracón de tacos al pastor.

Además mantiene un monitoreo de tu salud y la manera en que te sientas si tienes un trabajo de oficina que te obliga a permanecer sentado.

 

Según informa Cnet.com, el cinturón se llama Belty y fue presentado en el CES de este 2015. Cuenta con pequeños sensores en la cintura, acelerómetro y giroscopio, que pueden medir cuanto te moviste y si es necesario que hagas más ejercicio.

Por supuesto, el novedoso dispositivo se conecta a una aplicación que colecta los datos diariamente y muestra una retroalimentación con sugerencias de como el equipo se va ajustando en tiempo real.

Belty todavía es un prototipo hecho de metal y con una hebilla abultada, pero podría ser un útil auxiliar durante épocas como la que acaba de pasar, para permitirte sobrellevar las cenas navideñas con gracia.

® Copyright 2014 Cuatro Vientos
Encontranos en Facebook: facebook.com/diario4v
Seguinos en Twitter: @diario4v
Contactanos: info@diario4v.com

Valorar noticia

Comentarios

Otras Noticias