LA HOVERBOARD OFICIAL

Ya podés comprarte el skate volador de Marty McFly

Una empresa lanzó la hoverboard oficial, idéntica a la que se utilizó en Volver al Futuro. Pero no, no vas a poder volar.
lunes, 30 de marzo de 2015 · 10:31

NECOCHEA (Cuatro Vientos) -  Pocos elementos de ‘Back to the Future II’ nos hicieron soñar tanto como la "hoverboard” que utilizaba Marty McFly, un skateboard volador con el que conseguía escaparse de una paliza por parte de Biff Tannen y los suyos.

Ahora ya nos podemos hacer con una réplica oficial del hoverboard que sale en el film, aunque tendremos que volar con nuestra imaginación. Por menos de 50 dólares se puede comprar en HalloweenCostumes, lugar en el que también se lanzaron copias de las zapatillas que salen en la película: los Nike Air Mag.

Mattel había lanzado una réplica en 2012, aunque con los logos de la compañía encima. Ahora podemos comprar una copia exacta a la que sale en ‘Back to the Future’, pudiendo utilizarla para el disfraz de Marty McFly perfecto, como tabla de planchar, para servir comida encima de ella, etc. Ahora sólo queda que Nike lance este año las zapas que se atan solas y podremos decir que "el futuro es ahora”.

 
 

® Copyright 2014 Cuatro Vientos
Encontranos en Facebook: facebook.com/diario4v
Seguinos en Twitter: @diario4v
Contactanos: info@diario4v.com

Comentarios

Otras Noticias