REGRESAN

¿Qué precios tendrán los iPhone en Argentina?

El precio del iPhone en Argentina genera polémica. Una cuenta anónima, con nada más que 16 tweets, filtró lo que sería el listado de precios oficiales de uno de los retailers más grandes de la Argentina. ¿Le creemos a este tweet? Conocé los supuestos precios, en esta nota.
miércoles, 29 de marzo de 2017 · 17:33

Tras el anuncio de Claro, que venderá el equipo a partir del 7 de abril, y de la cadena de electrodomésticos Fravega que anunció ayer la preventa del iPhone para el 31 de marzo, una cuenta anónima en Twitter, a nombre de Dario Miluti, publicó una foto donde se aprecia un listado de precios de un supuesto local de venta de electrodomésticos. En la parte inferior se puede leer la palabra "Comodoro”, como si fuese un local de Comodoro Rivadavia, de la provincia de Chubut, junto a una específica tabla de precios.


La imagen muestra que, de ser cierta esta información filtrada en la red social del pajarito, se venderán los iPhone 7, 7 plus y SE, este último con un monto de $19.000 en su versión de 16 GB en gris o dorado. El iPhone 7 de 32 GB estaría a $29.000 como "precio especial”, que podría ser el precio de promoción, y podrían estar disponibles en rosa, plateado, dorado y negro. El valor de lista de esos modelos sería de $35.292, un precio que de ser cierto, podría ser casi más caro que viajando fuera del país y comprarlo, con el pasaje aéreo incluido.

Apple siempre supo posicionar sus productos como un elemento de lujo, de status social. Y para la Argentina esta premisa no queda fuera, ya que sólo los que tengan el dinero, o bien los que deseen romper el chanchito en cuotas para tener la garantía del retailer y service oficial irán por la opción de comprarlo en esta vuelta oficial de la marca de Cupertino al país.

 
® Copyright 2017 Cuatro Vientos
Encontranos en Facebook: facebook.com/diario4v
Seguinos en Twitter: @diario4v
Contactanos: diario4v@gmail.com

Comentarios

Otras Noticias