JOSE LUIS GIOJA HERIDO

Cayó el helicóptero de gobernador K

El helicoptero en el que viajaba José Luis Gioja, gobernador de San Juan, se estrelló a causa de una falla técnica. La nave viajaba desde Valle Fértil a Capital, al parecer hubo un derrame de combustible causó el accidente. El gobernador fue trasladado al hospital Rawson.
viernes, 11 de octubre de 2013 · 16:20
NECOCHEA (Cuatro Vientos) - Gioja viajaba desde Valle Fértil a la capital, después de inaugurar una antena de telefonía celular, al parecer hubo un derrame de combustible que causó el accidente cuando despegaba y se enredó con un tendido eléctrico.

 

En la nave también viajaban el diputado Daniel Tomas y la diputada Margarita Ferrá de Bartol, luego de una serie de inauguraciones en Ischigualasto.

"Quizás haya sido el viento, no sabemos. Aleteó y gracias a Dios cayó en un terreno cercano, sin tomar mucha altura y no hizo ningún daño", aseguró el diputado Fernández de Valle Fértil al diario Las Provincias SJ.

 

En el departamento, el gobernador y la comitiva habían ido para inaugurar obras, entre otras, una antena de telefonía móvil.

 

Los primeros indicios dan cuenta que hubo un problema en el despegue, ya que al ascender el vehículo se enredó con cables de alta tensión.

 

Según LV1 Radio Colón de San Juan, los vecinos aledaños a donde cayó la aeronave, se escuchó una explosión.

 

"Gioja está consciente, con dolores propios de los golpes”. Esa fueron las palabras de uno de los funcionarios de la gobernación de San Juan que se mostraron en la puerta del hospital regional de Valle Fértil.

 

Mendoza envió dos helicópteros con ayuda.

Las primeras informaciones señalan que el mandatario está fuera de peligro, pero hay dos integrantes de la comitiva complicados. El gobernador fue trasladado al hospital Rawson.

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias