Accidente del gobernador k

Este es el helicóptero de Gioja que se estrelló

El gobernador de San Juan, José Luis Gioja, y otras tres personas resultaron gravemente heridos cuando se estrelló y estalló el helicóptero de la gobernación, a segundo de de despegar de Valle Fértil, con rumbo a la ciudad de San Juan.
viernes, 11 de octubre de 2013 · 16:42

NECOCHEA (Cuatro Vientos) - La periodista de sanjuan8.com, Mariela Vega, que se encontraba cubriendo la actividad oficial en el lugar, contó que el accidente ocurrió a cerca del centro de salud, luego de que el mandatario inaugurara el asfalto de una calle.

"Estábamos almorzando y escuchamos una explosión”, contó la periodista.

El intendente de esa localidad, Francisco Elizondo, explicó entre lágrimas que Gioja estaba consciente y que le dijo que le dolía mucho el pecho.

Agregó que la nave chocó contra un tendido eléctrico pero no pudo precisar si eso fue la causa del siniestro.

Los otros heridos son los candidatos del FpV Margarita Ferré y Danil Tomas y el pelito de la aeronave de la gobernación de San Juan.

Las cuatro personas fueron atendidas en el centro de salud de Valle Fértil y luego fueron trasladados al hospital Rawson, en la capital sanjuanina.

Minutos antes de las 16 horas el helicóptero en el que se trasladaba el gobernador José Luis Gioja desde Valle Fértil a Capital se desplomó poco después de intentar despegar. Según las primeras informaciones el gobernador está herido pero ingresó consiente al hospital Albarracín.

Aún se desconocen las causas del accidente que se produjo a unos 200 metros de la plaza de San Agustín, pero se habló de que la nave pudo tener un problema de encendido o que las aspas del helicóptero habrían tocado el tendido eléctrico de la zona.

En la nace iban el gobernador, los diputados nacionalesDaniel Tomás y Margarita Ferrá y el secretario de Gobernación, Héctor Pérez.

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias