Caso Araceli

La madre de Araceli quiere que el exprefecto “se pudra en la cárcel”

La mamá de Araceli reconoció el cuerpo de la joven de 19 años hallada muerta y sostuvo que Walter Vinader "es el culpable" del crimen de su hija.
viernes, 11 de octubre de 2013 · 15:47

NECOCHEA (Cuatro Vientos) - La mamá de Araceli Ramos aseguró este viernes que el exprefecto Walter Vinader, detenido como sospechoso del homicidio de su hija, sin dudas "es el culpable" del crimen y reclamó que ahora se "pudra en la cárcel".

Griselda dijo que los investigadores hallaron en poder deVinader un video en el que Araceli le "rogaba" que la dejara ir.

"Mi hija estaba llorando en el video", contó la mamá. "El es culpable. No me dejen sola, le pido a la gente y a los medios.Esa persona no va salir de ahí aunque yo tenga que mover cielo y tierra. Me destruyó el alma", aseguró la mamá de la joven en la puerta de su casa y luego de reconocer el cuerpo de su hija en la Morgue.

"No quiero que esto vuelva a pasar, le pido a la Presidenta y al gobernador que cambien las leyes porque esto no puede seguir", dijo Griselda ante los medios, a la par que deseó que "esta persona que le hizo esto a mi hija esté el resto de su vida en el calabozo. Es una basura realmente".

Según la madre, "todas las pruebas" incriminan al exprefecto en el homicidio, tales como huellas digitales, llamadas telefónicas y la filmación en que su hija le estaría rogando que la libere. "No se lo deseo a ninguna madre. Tenía las manos atadas con una alambre", dijo Griselda, a la par que prometió que seguirá de "pie" y hasta realizará marchas para que no recupere la libertad el acusado.

Griselda agradeció al gobernador Daniel Scioli y a la policía bonaerense por el apoyo así, como a los periodistas, y reiteró: "No me dejen sola".

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias