POR UNA MULTA

Video: Candidato K amenazando a gendarme

El diputado kirchnerista y candidato, Juan Cabandié, no quería firmar la infracción, entonces procedió a amenazar a la gendarme que lo multaba y hasta llamó por teléfono a un contacto para que le dieran un escarmiento a la "desubicadita". Mirá el video.
sábado, 12 de octubre de 2013 · 11:56
NECOCHEA (Cuatro Vientos) - Un video que muestra al diputado nacional y candidato K, Juan Cabandié, amenzando a una gendarme por intentar labrarle una multa explotó en la red y podría derribar las aspiraciones electorales del kirchnerismo en Capital Federal.

La filmación muestra al legislador del Frente para la Victoria no solamente recurriendo a su trágica condición de hijo de desaparecido para enfrentarse a una agente de tránsito, sino además utilizando sus "contactos" con el poder para hacer escarmentar a quien intentaba secuestrarle el auto ante una "contravención".

Según se concluye de la filmación, Cabandié circulaba en su automovil sin los papeles del seguro. Este sería el argumento por el cual los agentes de tránsito -presuntamente de la Policía Metropolitana- intentaban secuestrar el auto del legislador.

Cabandié se resistió. Acusó a la agente que hablaba con él de "guapearlo".

Levantando el tono, Cabandié le dijo a la agente "yo me banqué a la dictadura. Porque yo soy hijo de desaparecidos, pongo huevo".

A la agente de tránsito no pareció conmoverla la historia del legislador cristinista e insistía en que le firme la boleta.

En el tramo final de la filmación aparece lo que más podría complicar a Cabandie frente al electorado: el abuso de su cercanía con el poder.

"Sé preciso con esto. Pasale el dato a Martín pero no para que la echen, para que le apliquen un correctivo porque es una desubicadita ¿entendés?", eran las órdenes del legislador porteño durante una conversación telefónica.

A poco de las elecciones legislativas no era la mejor la expectativa sobre la performance de la lista de candidatos a diputados del Fpv en la Capital. Cabandié lidera esa nómina. Las encuestas lo posicionaban 3ro, detrás de Elisa Carrió y Sergio Bergman.

Sin embargo, su rol destacado en el debate con los otros candidatos en el programa 'A 2 voces' le habría sumado algunos puntos entre el electorado independiente.

El video parece haber sido editado capciosamente, así que habrá que ver qué impacto electoral tendrá este singular episodio.
0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias