TODO MUY LINDO PERO...

Nación a Vidal: Que Necochea espere a después del 27 de octubre

El anuncio de la municipalidad carece de contenido: el intendente interino José Luis Vidal se reunió con el ministro de Educación, Alberto Sileoni; el de Trabajo, Carlos Tomada; y el de Planificación Federal, Julio de Vido. El resultado de la reunión, esperar a después del 27 de octubre. Para eso, ni reunirse.
miércoles, 16 de octubre de 2013 · 09:56
NECOCHEA (Cuatro Vientos) - Igual a lo que pasó durante la visita del gobernador Daniel Scioli por el 132 aniversario en su fugaz visita de 40 minutos el sábado pasado: se publica alguna foto, algún anuncio vacío y no mucho más. La muni sigue consiguiendo fotos con cuadros de nación y provincia, promesas vagas y gestos que son meramente procelitistas. Ni siquiera un anuncio o la inauguración de una obra, cosa que por lo menos daría un verdadero empujón a la gestión interina de Vidal.

La crónica dice:

El intendente interino de Necochea, José Luis Vidal, se reunió con el Ministro de Educación de la Nación Alberto Sileoni, el Ministro de Trabajo, Empleo y Seguridad Social Carlos Tomada, y con el Ministro de Planificación Federal Julio de Vido.

Durante las conversaciones con Sileoni, Vidal avanzó sobre algunos temas vinculados al Festival Infantil mientras que con De Vido, el tema fue las obras públicas para Necochea.

Vidal participó este martes del "Primer Congreso Internacional de Responsabilidad Social”, que contó con la presencia especial y por primera vez en la Argentina de Amartya Sen, Premio Nobel de Economía. Asimismo, disertaron Luiz Lula da Silva, ex Presidente de la República Federativa del Brasil, y Bernardo Kliksberg, especialista en temáticas de Responsabilidad Social.

Este es el primer Congreso sobre Responsabilidad Social de estas características que se realiza en América Latina. Reunió a expositores de primer nivel, representantes de empresas de distintos sectores, académicos, representantes de gobiernos locales, provinciales y nacionales, representantes de sindicatos, cooperativas y organizaciones de la sociedad civil.

El evento, se desarrolló en el Hotel Holiday Inn de Ciudad Evita, Partido de La Matanza, Buenos Aires.

El resultado de la reunión fue que tendrá que volver a reunirse con los ministros después del 27 de octubre tras las elecciones, para poder concretar precisiones sobre las dos áreas.

En otras palabras: esta es una NO noticia
0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias