Completando la peli

Otro video de Cabandié: Dura 5 minutos y nombra a un gendarme

La saga "corretivo" de Cabandié con la agente de tránsito parece no tener fin. Ya salieron a la luz varios videos y acá te mostramos uno de 5 minutos donde nombra al gendarme Antúnez.
miércoles, 16 de octubre de 2013 · 11:37
NECOCHEA (Cuatro vientos) - Después de que un video que mostrara al diputado nacional y candidato K, Juan Cabandié, amenzando a una gendarme por intentar labrarle una multa, otras partes del momento empezaron a recorrer la web.

En esta oportunidad, un video de cinco minutos de duración, el candidato a diputado nacional explica los motivos de su enojo, reitera en varias ocasiones que no quiere sanciones para Belén Mosquera, aunque admite sus contactos con el intendente Martín Insaurralde. 

"A mí la multa me chupa un huevo. Yo cometí una infracción y la voy a pagar", reitera Cabandié en el diálogo con los agentes. Sin embargo, el video confirma que el legislador estaba enojado porque los gendarmes le habían revisado sus pertenencias personales y lo habían amenazado con secuestrarle el vehículo por una simple contravención. 

En la grabación se escucha a uno de los gendarmes comunicándose con sus superiores y el enojo de Cabandié con otro gendarme de apellido Antúnez.
0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias