¡se pegaban un viaje!

Desbarataron banda narco que sería liderada por gerente de viajes estudiantiles

Una organización liderada por el gerente de la empresa de turismo estudiantil Travel Rock fue desbaratada por producción y tráfico de al menos cuatro tipo de drogas. Desde la empresa de viajes se despegaron de las acusaciones.
jueves, 17 de octubre de 2013 · 10:10
NECOCHEA (Cuatro Vientos) - La banda de narcotraficantes fue desbaratada por la Policía Bonaerense en conjunto con la Policía Federal, tras nueve allanamientos en los que se detuvo a cinco personas y se incautó  `ketamina´, cocaína, marihuana, efedrina, éxtasis y LSD, informó Mauro Zseta en "Hola Chiche".

Se indicó que "la banda operaba en diferentes centros bailables y fiestas electrónicas como la denominada Creamfields, llevadas a cabo en Capital Federal, el Gran Buenos Aires, interior del país y en el exterior, en países como Bolivia, Paraguay, Chile y Brasil". 

El jefe de la Policía Bonaerense, Hugo Matzkin, y el secretario de Seguridad de la Nación, Sergio Berni, darán detalles del operativo en la sede de la Jefatura Departamental de La Matanza, ubicada en Puente 12, a partir a las 11.

Ahora, según cuenta el diario La Nación: "Pablo Vitro, uno de los tres gerentes de la empresa en Capital Federal, remarcó: "Hablé con el dueño de la empresa, nosotros no tenemos nada que ver. Estamos tratando de averiguar quién es el detenido, pero no es gerente ni de segunda línea. En la empresa somos 27 gerentes en todo el país y ninguno está vinculado con el caso".

"La empresa tiene más de 2000 empleados entre coordinadores, promotores y esas cosas. No nos podemos hacer cargo por los actos individuales de cada uno, pero sí te aseguro que la empresa no tiene nada que ver con esto", agregó el gerente de la sucursal Caballito.

Además, desde la empresa aseguraron que los viajes previstos no se suspenderán: "A fines de octubre terminan los viajes y vuelven recién en diciembre. No se va a suspender ningún viaje, sigue todo con normalidad", detalló Vitro."
0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias