Y van…

Apareció un video de 17 minutos de Cabandié y la agente sin editar

En el material sin edición se pueden ver marcas de agua de la Policía Metropolitana, que negó haber participado y hará una denuncia a la justicia. ¡Mirá el video!
viernes, 18 de octubre de 2013 · 17:01

NECOCHEA (Cuatro Vientos) - Ahora anda dando vueltas por la web otro video de Juan Cabandié con la agente de tránsito Belén Mosquera. Dura 17 minutos, no está editado y tiene marcas de agua de la Policía Metropolitana.

En el video se puede ver la discusión completa entre Mosquera y Cabandié desde que detienen al candidato a diputado nacional del FPV por la Capital Federal. Se desconoce el origen de la publicación.

En la imagen aparece sorpresivamente la marca de agua de la Policía Metropolitana, que según el diario La Nación: "Esta fuerza de seguridad no participó del operativo, a manos de Gendarmería. Fuentes de la Metropolitana negaron que el video haya sido filmado o distribuido por esa fuerza. "Nos resulta bastante sospechoso que quieran hacer pasar como nuestro un video filmado en Lomas de Zamora durante un operativo de Gendarmería", indicaron los voceros. Luego aseguraron que irían a la Justicia para que se investigue quién difundió el video y agregó el nombre de la Metropolitana.”

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias