Al congreso

La última encuesta separa a Massa de Insaurralde por 10 puntos y Momo Venegas tendría el 1.8%

El candidato K descontó algunos puntos al intendente de Tigre. Stolbizer se mantiene firme, mientras De Narvaez repunta y el necochense Venegas está detrás con el 1.8%, según el último zondeo.
viernes, 18 de octubre de 2013 · 08:56

NECOCHEA (Cuatro Vientos) - En una encuesta realizada por Raúl Aragón y asociados para el diario Infobae, con 1700 casos relevados en la provincia de Buenos Aires, marcan una leve baja para el candidato del Frente Renovador, Sergio Massa y un alza para Martín Insaurralde.

El candidato de Tigre sigue al frente con 43,2%, mientras que el elegido por la presidente está 10 puntos por debajo, con el 32,9%. En anteriores mediciones la brecha entre ambos era de 13 puntos de diferencia.

Según dice Infobae: "Aragón consideró que el crecimiento del intendente de Lomas de Zamora responde a una "transferencia de votos como consecuencia de la enfermedad" que sufrió semanas atrás la presidente Cristina Kirchner. De acuerdo con la encuesta, 1,4% de los consultados decidió cambiar su elección a partir de ese episodio.

El analista apuntó por otro lado que la merma de Massa estaría relacionada a un repunte de Francisco de Narváez. El líder de Unión por la Libertad y el Trabajo subió de 4% a 5,2% respecto al último sondeo, por lo que permanece en cuarto lugar, detrás del Frente Progresista Cívico y Social de Margarita Stolbizer, que cayó apenas una décima y obtiene 13,4%. Completan la lista el representante de la izquierda Néstor Pitrola (3,5%) y el titular de Uatre, Gerónimo "Momo" Venegas (1,8%).

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias