Tragedia en Once

Video: Las primeras imágenes tomadas con celulares de pasajeros del Sarmiento

Gritos, desesperación e insultos fueron captados con el celular de los pasajeros de la formación "chapa 5" del Sarmiento en la estación de Once. !Mirá los videos!
sábado, 19 de octubre de 2013 · 14:23
NECOCHEA (Cuatro Vientos) - Nuevamente, la gente cobró protagonismo otra vez en la difusión del accidente a través de las redes sociales.

Las primeras imágenes del descarrilamiento en la estación de Once se conocieron en Twitter.

Un pasajero que viajaba en la formación accidentada dijo "Las salidas de emergencia no se activaron, rompimos las ventanas para salir"
 


El titular del SAME, Alberto Crescenti, informó que el accidente de tren de la línea Sarmiento en la estación de Once se produjo "a las 7.35 y a las 8.10 habían sido trasladados" todos los heridos a los hospitales porteños.

Crescenti precisó en conferencia de prensa que "el impacto se registró a las 7.35 y a las 8.10 los heridos fueron trasladados a los hospitales", y señaló que trabajaron 80 ambulancias y 2 helicópteros, que no fue necesario utilizar.

El motorman, que fue trasladado a un hospital, sufrió "politraumatismos, fractura del tabique nasal, estaba atrapado y fue rescatado por personal de bomberos y la policía".
0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias