no le dan bola

Nuevo video de Casero: "Carta abierta a 678 quiero derecho a replica"

Sin que 6,7,8 le abra las puertas de su programa en la TV Pública para su tan anciado derecho a réplica, el actor grabó otro video en Youtube donde le habla directamente a los conductores y productores del programa. !Mirá todo lo que les dice!
miércoles, 23 de octubre de 2013 · 23:35

NECOCHEA (Cuatro Vientos) - Imparable está Alfredo Casero contra 6,7,8 y asi lo demuestra en su último video de Youtube.

"Bueno, sigo siendo el que dijo que Hitler era bueno. Sigo siendo el que lastima el corazón del pueblo porque maltrata a las madres de plaza de mayo. Sigo siendo el maltratador de Estela de Carlotto. Sigo siendo...y empiezan a crecer mas grandes las cosas porque toda esa bellaquería se produce porque no tengo un derecho inalienable humano, es un derecho humano el de la igualdad. Yo estoy clamando de la igualdad. A ver, por la igualdad de derechos no a la vituperación y al escarnio, si no, pura y exclusivamente para que me expliquen a mi también, porque yo, como dijo un politólogo que trabaja ahí en 678 y que supongo que sabrá lo que dice. Dice que yo porque hice Cha Cha Cha, no me habilita ni me autoriza a una opinión política. Eso realmente yo lo noto simplemente como una cosa que no es algo poco serio, dicho en un programa que se está hablando sobre una persona. Quiero saber quienes son estas personas que hablan de esta manera y porque están hablando de mi, de mi persona, porque en realidad esto lo único que trae es dolor, esto me esta trayendo problemas y todo esto a mi no me gusta, y tampoco me gusta estar tan cerca de las elecciones pero esto empezó simplemente con una pregunta que hice en Twitter, y con un correctivo el cual ahora se les ha ido en contra". 

El relato sigue enfrentando al programa: "Señores de 678: Con toda humildad les pido, como ciudadano argentino, que me acoge el articulo 6° de la igualdad, que me acoge el pacto de San José de Costa Rica, en el cual, estamos hablando de derechos humanos, los cuales ustedes están violando si no me permiten a mi defenderme del escarnio publico que estoy viviendo. Esto que ustedes propician y esto que ustedes están claramente afianzados haciéndolo pero que nosotros no le creemos porque ya sabemos como funcionan , pero esto cuando lo vean afuera, se van a dar cuenta en realidad y van a  entender que es lo que están haciendo porque lo hacen, ¿saben que? Lo hacen los ugandeses, los norteamericanos, los hacen todo el mundo, jeje, !no es una formula nueva!, !no funciona, en esos países no funciona! y ustedes lo siguen usando. Pero prosigo como si fuera un tipo serio porque ustedes les gusta que yo sea serio, y a la señora de Carlotto le gusta que yo no sea delirante. Emmm, yo quiero ser de esto un show, se va  hacer de esto un show enseguida porque soy espléndido y así también les digo que no voy a permitir que ustedes me hagan esto, ni a mi, ni a todas las personas que se sientan o se hayan sentido de alguna manera agraviadas de cualquier manera por cosas que no han sido ciertas y que pasaron. Porque ustedes deben darle la misma cantidad de tiempo a la persona que agravian para esta persona se defienda. Y no soy solamente yo, van  a ser muchas personas también y voy a ir a los organismos que hagan falta hasta que me lo permitan y que me expliquen claramente que es lo que quisieron decir con todo eso. Es muy simple, es muy simple, a mi no me paga nadie"
"Yo me pago solito". Remató el actor y siguió un un extravagante: "Tannn,tataratantaaachhhtacntahhhn, Habló Lex Luthor, para todos sus oyentes chtahchtstravchannnn".

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias