una jodita

Escándalo en Comodoro Py por la ridiculización del juez Casanello en el programa de Lanata

El juez federal Sebastián Casanello, quien investiga el caso de Lázaro Báez por lavado de dinero, fue puesto en ridículo el domingo pasado en el programa Periodismo Para Todos de Canal 13. Ahora piden explicaciones al presidente de Casación quien abría dado la autorización para la filmación.
jueves, 3 de octubre de 2013 · 08:57

NECOCHEA (Cuatro Vientos) - La ridiculización, que consistió en mostrar a Casanello, caparazón de tortuga detrás, como extremadamente lento, derivó en que tres jueces de la Cámara Federal de Casación Penal le pidieran a su presidente,Gustavo Hornos, explicaciones por ser quien habría autorizado la toma de imágenes en las escalinatas por parte de la producción del programa deLanata.

La presencia de unas cámaras filmando a un hombre con un caparazón de tortuga subiendo las escalinatas de ingreso llamó la atención de un policía federal: se trataba de un imitador del juez federal Sebastián Casanello, y las imágenes se conocieron el domingo pasado en el programa Periodismo Para Todos (PPT), en el cual se lo ridiculizó al magistrado por su supuesta lentitud en llevar adelante la investigación por lavado de dinero contra el empresario Lázaro Báez.

Los jueces de la Cámara Federal de Casación Penal Alejandro Slokar, Pedro David y Ángela Ledesma le pidieron al presidente del Tribunal explicaciones por ser quien habría autorizado a que la producción de Lanata tomase esas imágenes sin consultar previamente al cuerpo.

El pedido de explicaciones iba a ser tratado en un plenario de ayer de la Cámara de Casación pero finalmente se pasó para el próximo martes, en donde habrá reunión de superintendencia, según informaron fuentes judiciales a Infobae.

El policía federal que advirtió el pasado jueves cuando se estaban realizando las imágenes, y ante el pedido de explicaciones a sus realizadores, recibió como respuesta que habían sido autorizados por Hornos. Ello habría quedado asentado en un acta por parte del efectivo.

Paralelamente, entre el tercer y cuarto piso de Comodoro Py, donde están los juzgados federales de primera instancia, hay una suerte de descontento. Es que consideran desatinado que se haya permitido realizar una filmación en Tribunales para ridiculizar a uno de los suyos.

Todos se hacen una pregunta. Si quien dio la autorización para filmar en las escalinatas, haya sido o no Hornos, sabía que la misma consistía en una parodia hacia el juez Casanello.

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias