MOMO VENEGAS

"El kirchnerismo termina cuando entren a la cárcel de Marcos Paz"

El candidato de Unión Con Fe y jefe del UATRE, Gerónimo "Momo" Venegas, sigue cargando contra la corrupción K, desmintiendo así un supuesto temor entre los "momistas" de no conseguir protección para su jefe, comprometido en la causa de la "mafia de los medicamentos".
domingo, 6 de octubre de 2013 · 14:30
NECOCHEA (Cuatro Vientos) - El candidato a diputado Nacional por Unión con Fe y pope del UATRE, Gerónimo "Momo" Venegas, expresó hoy que "el kirchnerismo no está terminado. Es posible que hasta saquen más votos que en las PASO. Salvo algunos casos, ningún candidato habla de perseguir y castigar el saqueo de esta década" para agregar que "el kirchnerismo termina cuando entren a la cárcel de Marcos Paz y se recuperen los bienes que han robado". 

Tras recorrer localidades del Gran Buenos Aires, Venegas se mostró indignado por "cómo se vive en distritos de intendentes supuestamente exitosos que fueron parte de esta década desperdiciada" para agregar que "impulsamos la creación de una comisión que colabore con la Justicia para recuperar los bienes producto de actos de corrupción. 

"Una CONADEP de la corrupción", agregó. "Para que nunca más unos delincuentes amparados en el Poder estatal se enriquezcan a costa de la pobreza y el saqueo de nuestros recursos", dijo. En ese sentido Venegas aseguró que se "impulsará un proyecto de Ley de reforma al Código Penal que aumente las penas para los delitos contra la administración pública y la posibilidad de lograr la imprescriptibilidad de esos crímenes".

"No tenemos temor, en medio de una campaña electoral donde los candidatos han suavizado sus mensajes, en mantener nuestro reclamo para esta década: el juicio a los responsables, confiscación de bienes y cárcel común para sus autores" finalizó Venegas.

Las declaraciones de Venegas parecen dar por tierra con algunas versiones arrojadas recientemente por la agencia Nova.

Según la agencia, el kirchnerismo "le había ofrecido a Venegas protección en la Justicia a cambio de que 'juegue para ellos' fustigando a Sergio Massa en cuanto medio tenga a disposición. El factor determinante era que la causa la lleva Oyarbide, un juez de probada amistad con el Gobierno.

El kirchnerismo le prometió ayudarlo a llegar al piso necesario del 1, 5 por ciento de los votos en las PASO, con la mira puesta en los fueros que otorgaría asumir una banca de diputado, a cambio de que cargue con todos los cañones contra el líder del Frente Renovador. No se sabe si el acuerdo perduró".

De esa forma, Venegas quedaría cubierto frente a la causa que el gobierno, a través del juez K Norberto Oyarbide, lleva adelante en su contra en la causa de la "mafia de los medicamentos”. Según Nova, en el "momismo" estarían haciendo cuentas en busca de llegar a más del 1,5% necesario para entrar al Congreso.

Sin embargo, en vista de las declaraciones de Venegas en campaña, la idea del temor de los "momistas" de que su líder quede preso en manos de un kirchnerismo no parece contar con mucho sustento, sobre todo teniendo en cuenta que el sindicalista no deja de cargar con todo contra la corrupción kirchnerista.
0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias