Comunicado oficial

Mañana operan a Cristina Fernández

En un comunicado oficial que difundió la fundación Favaloro, Cristina presentó una "sensación de hormigueo en su brazo izquierdo y pérdida transitoria de fuerza muscular en el mismo miembro".
lunes, 7 de octubre de 2013 · 14:52
NECOCHEA (Cuatro Vientos) - Según el informe de la fundación que la redacción de Cuatro Vientos pudo acceder: "En el día de la fecha, la Presidenta de la Nación, Dra. Cristina Fernández de Kirchner fue internada nuevamente en el Hospital Universitario de la Fundación Favaloro, para su preparación y estudios cardiovasculares pre-quirúrgicos.

La inicial propuesta de reposo y observación indicada el día sabado 5 de octubre, ppdo, con fundamento en el hematoma subdural crónico diagnosticado, debió ser modificada debido a que la Sra. Presidenta de la Nación, Dra. Cristina Fernández de Kirchner, presentó en el día de ayer, domingo 6 de octubre a las 19:30 hs de una sensación de "hormigueo” en su brazo izquierdo.

Ante tal sintomatología nuestro equipo se constituyó en la residencia de Olivos a los efectos de proceder al examen físico-neurológico constatando una transitoria y leve pérdida de la fuerza muscular del mismo miembro superior.Frente a dicho cuadro clínico, este equipo indica la intervención quirúrgica. La Misma consiste básicamente en la evaluación quirúrgica de dicho hematoma. La intervención tendrá lugar el martes 8 de octubre de 2013 en horas de la mañana."

 Firmado por los doctores Facundo Manes y Gerardo Bozovich


0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias