DESDE AFUERA

En Venezuela dicen que CFK tuvo un ACV con parálisis facial

Nelson Bocaranda desde su columna “Runrún” del diario El Universal de Venezuela cobró notoriedad en nuestro país, al afirmar que CFK “tiene parálisis en un lado de la cara, aunado a un ACV leve”. Scoccimarro salió al cruce para frenar el rumor.
domingo, 3 de noviembre de 2013 · 21:23

NECOCHEA (Cuatro Vientos) -En su columna RunRun, en el sitio web del diario El Universal, Nelson Bocaranda sostiene que Cristina Fernández sufrió "un ACV (accidente cerebro vascular) leve”, y que "no ha salido a registrar los resultados electorales” del domingo pasado, porque "aún tiene parálisis en un lado de la cara”.

Si bien el periodista venezolano no informó directamente sobre la salud de CFK, dejó correr el dato junto a la situación familiar del presidente fallecido Hugo Chávez Frías, donde parece que por su desorden, "nada dejó preparado para su familia más cercana”.

Bajo mudanza:

Lo que venía corriendo como un rumor hace unas semanas pareciera confirmarse en los próximos días. Un nuevo altercado entre el presidente y el vicepresidente sería la gota que colmó el vaso de agua del aguante a que los familiares del fallecido caudillo siguieran en la residencia presidencial de La Casona. El desorden de Hugo Chávez en el manejo de la hacienda-granja-comuna-partido-gobierno-estado-erario público se reflejó también en su vida personal. Nada dejó preparado para su familia más cercana. Los dos militares en los que confió para que se hicieran cargo de ella se han hecho la vista gorda tras su muerte. Ni casa tienen. Maduro ordenó se les entregue una en la urbanización militar de Fuerte Tiuna donde viven algunos miembros del gabinete, la FANB y la Asamblea. Allí residirán los Chávez Colmenares. El yerno pensó en pedir la embajada en Buenos Aires antes del descalabro de Cristina Kirchner el domingo pasado. Podría seguir de ministro. El estado de salud de CK no es del todo bueno. Aún tiene parálisis en un lado de la cara y por ello, aunado a un ACV leve, no ha salido a registrar los resultados electorales que marcan el fin de la era Kirchner. Que no del peronismo como bien ironizó el presidente de Uruguay Pepe Mujica al comentar: "Son todos peronistas. Saque la cuenta, unos sacaron 40 y pico, el otro 30 y pico, suman y son 85 y pico por ciento, son todos peronistas. Es siempre la misma, damos la vuelta y estamos en la misma”.

El Gobierno argentino a través de su vocero el pasado viernes emitió un comunicado sobre el estado de salud de la presidenta:

"El vocero presidencial Alfredo Scoccimarro sostuvo que Cristina "presenta una favorable evolución” tras haber sido operada el 8 de octubre en la Fundación Favaloro por un hematoma subdural craneal. Y explicó que la próxima semana se hará "nuevos estudios” para analizar "el eventual otorgamiento del alta”.

Nelson, el nombre que detesta el Gobierno:

Ahora apareció otro Nelson más; esta vez de apellido Bocaranda, alertando sobre un posible ACV sufrido por nuestra presidente que le causara una parálisis facial.

El anterior fue Nelson Castro, el periodista de TN, que en agosto pasado desde su programa "El juego limpio”, la mandataria padece "síndrome de Hubris". Definida como "la enfermedad del poder", genera que quien la sufre "piensa que sabe todo, que la realidad es la que ella cree que es, y no la que es, piensa que los otros no saben nada y, como tal, los desprecia".

Comentarios

Otras Noticias