vox populi

Así reflejaron los medios nacionales el accidente de Johnny De Benedictis

Los medios mas importantes y diarios de cada rincón del país reflejaron el accidente del ex piloto de TC necochense. ¡Mirá cada una de las noticias!
viernes, 27 de diciembre de 2013 · 10:27

NECOCHEA (Cuatro Vientos) - El jueves en horas del mediodía, el ex piloto de Turismo Carretera y actual preparador de motores, Juan Antonio De Benedictis, sufrió un grave accidente junto a su esposa, Mónica Fernández en la ruta 51, cerca de la localidad bonaerense de 25 de Mayo.

Según pudo constatar Cuatro Vientos de la voz de Fabián Galeano, director del hospital Saturnino Unzué y jefe de la terapia, la señora está fuera de peligro, pero Johnny está en observación.

"Fue el que se llevó la peor parte porque no iba atado y lo encontraron mas o menos a 10 metros del vehículo”, y agregó que "tiene una fractura en el codo, como algo menor y lo más relevante es que tiene un traumatismo de cráneo entre leve y moderado”, explicó el director del hospital.

La noticia fue primicia de Cuatro Vientos y se pudo conocer en medios locales y nacionales. Acá te mostramos un relevamiento de los más reconocidos:


 

Por otro lado, diferentes medios nacionales se hicieron eco de la noticia aunque olvidaron referir la fuente.

 

Otros medios jugaron con fuente propia:

 

Entretanto, los medios locales se hicieron eco de la noticia aunque no de la fuente. Una buena parte de los medios digitales locales dieron cuenta de la noticia extrayendo el texto de los reportes de Cuatro Vientos, aunque lamentablemente también "olvidaron" citar sus fuentes, en una práctica muy extendida en Necochea que muestra a las claras la ética de muchos de nuestros colegas.

NecocheaHoy.com, sitio que se jacta de tener todas las primicias en este caso no sólo llegó un poco tarde, sino que además copió textos de Cuatro Vientos que nunca citó. Algo similar sucedió con DiarioNecochea.com, que de cualquier manera se asemeja mucho en las prácticas al anterior.

Otros sitios, aunque tomaron abiertamente información de nuestra cobertura del hecho, pasaron por alto el acto de citar debidamente la fuente.

Ecos Diarios, como es usual, llegó otra vez tarde.


® Copyright 2013 Cuatro Vientos

Encontranos en Facebook: facebook.com/diario4v
Seguinos en Twitter: @diario4v
Contactanos: info@diario4v.com

Comentarios

Otras Noticias