alerta en Buenos Aires

Rumor: Hablan de un paro de la Policía Bonaerense para esta medianoche

Comunicados que dan vueltas en las redes sociales, dan cuenta de que podrían parar los efectivos de la Provincia de Buenos Aires. Según panfletos, buscan cesar las actividades a las 00 horas en busca de un salario digno. ¡Mirá el folleto!
miércoles, 4 de diciembre de 2013 · 20:34

NECOCHEA (Cuatro Vientos) -  Un comunicado que está causando tensión en la gente a través de las redes sociales habla de un paro de la Policía Bonaerense para las 00:00 horas del 5 de diciembre. 

El mismo sería convocado por la dirección de prensa y difusión del Movimiento Policial Bonaerense (MO.PO.BO.) y, pediría "un salario digno, mejores condiciones de trabajo, equipamiento, movilidad, uniforme de trabajo, etc. Pensemos en nuestras familias antes de que sea tarde".

"Se lleva a conocimiento de todo el personal policial de la provincia de Buenos Aires, que con fecha 05/12/2013 a partir de las 00:00 horas, efectuaremos un paro total de actividades", comienza el parte y  "Digamos basta a este manoseo", dice una suerte de panfleto que aparenta ser fotocopiado, pero que no para de dar vueltas en Twitter y en Facebook. 

Comentarios

Otras Noticias